Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

¿Es casualidad que los únicos que piensan que no fue un robo sean los aficionados valencianistas?

Yo soy valencianista a muerte y creo que sí que fue un robo.

El Málaga tiene toda la razón en quejarse, y si nosotros tenemos que ganar de esta forma... prefiero no ganar.

¿Es casualidad que los únicos que piensan que no fue un robo sean los aficionados valencianistas?

Yo soy valencianista a muerte y creo que sí que fue un robo.

El Málaga tiene toda la razón en quejarse, y si nosotros tenemos que ganar de esta forma... prefiero no ganar.

+1 La 2º persona que dice esto, muy honestos los dos.

Por lo menos hay gente sin burka por aquí...

rugbier, si dices algo del penalty del Levante di que es fuera del área, no de que chocó a propósito, ya que fue el jugador del Levante el que se pone en medio.

Yo solo se que en esa jugada el balón va hacia otro lado, y Maduro en lugar de seguir con el balón se desentiende de el y va a buscar el choque con el defensa rival (no le interesa jugar el balón porque lo recuperaba el Levante, mejor dicho) entonces busco el choque y si pica el árbitro pues genial...

Por cierto, por Valencia no se habla de lo que le hacen cada semana al Levante? Porque solo oigo quejarse a unos, sufrir a los otros...

Video para quien lo quiera ver:

http://www.youtube.com/watch?v=ieclnPkzezk

Editado por rugbier

Por fin, la excepción que confirma la regla ( no sé que regla, pero me parecia un buen momento xD)

Coño rugbier, es un autopase, cuando haces esa jugada es dejar el balón por un lado para irte del jugador. Pero si el otro se queda en medio no se va a desaparecer. Eso en el centro del campo es falta, en el area de penalti no?? Joder, si es fuera del área, pues es fuera del área. Pero falta es.

Y a mi lo que le pase al Levante, pues.... que quieres que te diga, soy del Valencia. Lo que le pase a un equipo que prácticamente no tiene afición y que cada vez que vamos nos insultan. Pues bien, allá ellos.

No creo que sea muy apropiado que tú hables de burkas y coherencia cuando hace nada estabas hablando de matar a un árbitro porque perjudicó a tu equipo en su último partido. Sin entrar a valorar los errores, ya que no vi el encuentro y ese análisis suele ser bastante estéril, creo que habría que apelar a la cordura, empezando por uno mismo.

Esto te lo digo sin ninguna acritud Antoniodavid, es sólo que me parece que estamos llegando a unos extremos de crispación peligroso con el tema arbitral; en parte gracias a nuestra maravillosa prensa nacional.

Coño rugbier, es un autopase, cuando haces esa jugada es dejar el balón por un lado para irte del jugador. Pero si el otro se queda en medio no se va a desaparecer. Eso en el centro del campo es falta, en el area de penalti no?? Joder, si es fuera del área, pues es fuera del área. Pero falta es.

Y a mi lo que le pase al Levante, pues.... que quieres que te diga, soy del Valencia. Lo que le pase a un equipo que prácticamente no tiene afición y que cada vez que vamos nos insultan. Pues bien, allá ellos.

A ver, contando con que para mi Maduro busca el choque no es falta ni fuera ni dentro del área, si te haces un autopase busca el balón, no el choque. Pero está bien ver que te haces una mierda de autopase, ver que hay dos tíos del Levante que llegan antes que tú al balón y pillar al pringao que tengo más cerca para buscar chocarme con el...

Para mi el problema no es que el jugador esté enmedio, para mi el problema está en que Maduro no va a jugar el balón, suda de el completamente.

No creo que sea muy apropiado que tú hables de burkas y coherencia cuando hace nada estabas hablando de matar a un árbitro porque perjudicó a tu equipo en su último partido. Sin entrar a valorar los errores, ya que no vi el encuentro y ese análisis suele ser bastante estéril, creo que habría que apelar a la cordura, empezando por uno mismo.

Esto te lo digo sin ninguna acritud Antoniodavid, es sólo que me parece que estamos llegando a unos extremos de crispación peligroso con el tema arbitral; en parte gracias a nuestra maravillosa prensa nacional.

Si ves el tema del malaga, ya he reflexionado y ayer con el calenton se me fue la olla y bastante, me pasé. Pero es que hay gente que por aquí dice que lo de ayer no fue un robo. Ahora, los arbitros españoles son los más malos del mundo.

Asiorcajo, ahí debo darte la razón. Antonio o david, como prefieras que te llame que es muy largo xD jaja.

Pienso que te estás excediendo en tus comentarios sobre matar, y ahora lo del burka... no son muy apropiados la verdad, yo estoy tan encabronado como tú, o quizás un poco menos porque por motivos de trabajo no pude ver el partido y sufrir lo que sufristeis, pero es verdad que deberías medir tus palabras.

Un salutido [mode flanders off]

Asiorcajo, ahí debo darte la razón. Antonio o david, como prefieras que te llame que es muy largo xD jaja.

Pienso que te estás excediendo en tus comentarios sobre matar, y ahora lo del burka... no son muy apropiados la verdad, yo estoy tan encabronado como tú, o quizás un poco menos porque por motivos de trabajo no pude ver el partido y sufrir lo que sufristeis, pero es verdad que deberías medir tus palabras.

Un salutido [mode flanders off]

Hasta yo estoy cabreado con lo que dije ayer, bastante cabreado. Prefiero que me llames antonio :banani Otra vez de nuevo, perdón a los que os haya ofendido lo del cáncer y tal.

Perdón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.