Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Banega y Costa están con los papeles para la nacionalización, español uno y francés el otro. Luego está Stankevicius creo que como extranjero tambien, pero no estoy muy seguro.

¿Y el Chori? ¿Tiene alguna clase de pasaporte europeo?

Ojo a Jonas :D

Ojo a Jonas :D

Eso, tú anima xD

También hay videos con golazos, pero me gustaba más éste :D

Por lo que he leído en varios comentarios, opiniones de expertos de fútbol brasileño, y sobretodo, por la importancia que le están dando en Brasil a la salida de Jonás, parece ser que el Valencia se ha hecho con un chollo. Llevarte al goleador del Brasileirao en el ultimo año, y que en 2009 iba camino de serlo hasta que se lesionó, por 1.2 millones, cuando Nilmar fue al Villarreal por una cantidad diez veces superior... A poco bien que salga el jugador, y marque una cantidad de goles aceptable y aporte al equipo, ya será un buen fichaje.

Al parecer ahora sí que se está notando que hay una secretaría técnica que trabaja, que planifica y que no llega a Agosto teniendo que pagar millonadas por paquetes.

No estoy seguro, pero creo que hace un par de años lo nombraron peor delantero del planeta. Igual fue por ese fallo, ni idea, pero tengo oído que es bastante decente.

No estoy seguro, pero creo que hace un par de años lo nombraron peor delantero del planeta. Igual fue por ese fallo, ni idea, pero tengo oído que es bastante decente.

Si, vamos, podríamos decir que Palermo es el peor delantero del planeta por fallar 3 penaltis en el mismo partido, pero sin embargo es un goleador como la copa de un pino. Eso son tonterías, ahora mismo era la estrella del Gremio.

De todas formas el ficharlo por 1,2M le da mucho margen al Valencia, porque aunque le salga muy malo no palma gran cantidad de pasta

Al parecer ahora sí que se está notando que hay una secretaría técnica que trabaja, que planifica y que no llega a Agosto teniendo que pagar millonadas por paquetes.

Eso llevo tiempo diciéndolo, en Valencia están haciendo muy bien las cosas, con la que dejó armada Soler lo tenían difícil, sobre todo en tema económico y están gestionando bien tanto esa faceta como la deportiva. Eso vale mucho hoy en día créeme, hay una cantidad de incompetentes gestionando clubes de la élite acojonante...

Eso llevo tiempo diciéndolo, en Valencia están haciendo muy bien las cosas, con la que dejó armada Soler lo tenían difícil, sobre todo en tema económico y están gestionando bien tanto esa faceta como la deportiva. Eso vale mucho hoy en día créeme, hay una cantidad de incompetentes gestionando clubes de la élite acojonante...

La única lástima es que hayamos tenido que tener una crisis de tres pares de cojos para que en la secretaría técnica se hagan las cosas bien. Si es que hasta que no le vemos las orejas al lobo... :D

Si, vamos, podríamos decir que Palermo es el peor delantero del planeta por fallar 3 penaltis en el mismo partido, pero sin embargo es un goleador como la copa de un pino. Eso son tonterías, ahora mismo era la estrella del Gremio.

Joder, no me quemes, que yo no le he dado ese galardón. xD Es más, he dicho que creo es bastante decente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.