Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Por lo que he oído Emery sale con 4-1-2-1-2, suerte al Valencia y al 7 xD

Gol de Raúl xD

Por lo que he oído Emery sale con 4-1-2-1-2, suerte al Valencia y al 7 :)

Ups... xD

Dios, cada vez trago menos a Ricardo Costa.

Me autocito y me reitero en la cita. Menos mal que Guaita ha salido bien, porque Costa le ha dado un pase al hueco a Raúl de cine. Una lástima que fuera del equipo contrario xD .

Raulito de las narices, mira que sabía que nos la iba a liar, as always. Me he pasado la primera parte y sobretodo, los 10 primeros minutos de la segunda rezando por otro gol, y con razón.

Me acordé del FM cuando el Valencia fichó a Ricardo Costa, es un puto coladero xD

Ricardo costa estuvo apunto de regalar un gol, pero david navarro en el gol de raul estuvo de paramount comedy vamos.

Que pena que cuando mas arreaba el valencia llego el mazazo, se noto a partir de ahi el punto de inflexion. Por momentos me gusto mucho el valencia, pero no estuvo fino en los ultimos metros. Que me gusta tino costa, va en progresion el tipo.

Ricardo costa estuvo apunto de regalar un gol, pero david navarro en el gol de raul estuvo de paramount comedy vamos.

Que pena que cuando mas arreaba el valencia llego el mazazo, se noto a partir de ahi el punto de inflexion. Por momentos me gusto mucho el valencia, pero no estuvo fino en los ultimos metros. Que me gusta tino costa, va en progresion el tipo.

Sí, Raúl le come la tostada por completo a Navarro, pero Navarro no se pone a tontear con el balón cerca del área. Que Navarro es lento lo sabíamos todos, pero lo de Costa me recuerda a ciertos momentos de Fernandes. Corre riesgos innecesarios.

Me ha encantado el partido de Mathieu. Mientras le ha aguantado el físico, ha sido de lo mejor del partido. El Tino en su línea, nunca sobresaliente, siempre notable. La paliza que se han pegado entre Topal y él a presionar y recuperar balones le ha pasado factura en la segunda parte. En los últimos diez minutos no podía ni con su alma. Y Guaita ha parado todo lo parable... y una casi imparable. Este chico cada vez me convence más.

Pues a mi la de navarro no me parece de lento, en eso a raul no le gana nadie, me parece de tonto, que ahi raul si que le come la tostada.

De guaita ya dije que pintaba maneras cuando los valencianistas le repudiaban como a la peste. A ver si se confirma el chaval, menuda camada de porteros que lleva españa.

A ver, lo que no me esperaba de Guaita es que rindiera tan bien desde el principio teniendo en cuenta su inexperiencia en primera, que tuvo que debutar contra todo un Real Madrid y que dio un auténtico recital en Old Trafford durante su segundo partido. Dios quiera que se confirme y hayamos encontrado a nuestro De Gea particular. Y la camada de porteros de la que hablas... Y los que se quedarán sin debutar o debutarán con veintimuchos porque tienen delante a los Casillas, Valdés y Reina...

Guaita ya tenía maneras, ya fue Zamora con el Recre, algo tenía que tener el chico este. Por cierto, el Valencia muy bien en el periodo entre el gol de Soldado y el de Raúl. Con ese gol todo se vino abajo...

Y Tino Costa me tiene alucinado, menuda zurdita que tiene, y no solo la zurda, que visión de juego más acojonante...manda huevos que este chico estuviera hace un tiempo en Francia perdido...

Yo es que no trago a los centrales del Valencia, me parece la peor línea del equipo de largo, menos mal que han fichado a Rami y aún asi faltaría otro para tener unos centrales de garantía.

¿Tan mal está Dealbert para que jueguen estos 2 por delante de él?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.