Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Es lo que hace no tener un duro, rugbier: se curra mucho más en la secretaría técnica y se dejan de gastar millonadas porque sí(más que nada, porque no hay :D). De vez en cuando te aparece algún chollo(el Tino lleva camino de convertirse en uno, Aduriz también me parece un buen fichaje; Mathieu, aunque va a días, es de lo mejor que hemos tenido en el lateral izquierdo desde Carboni...) y también algún pufo(de Ricardo Costa poco más queda por decir, el Chori no ha demostrado casi nada desde que llegó, aunque es cierto que ha tenido varias lesiones, Moyâ...), pero coño, duele menos que te salga un pufo de 5 millones a que te salga uno de 18...

Vale, a mí Dealbert no me desagrada, pero la mayoría de la gente dice que anda muy cortito de recursos para jugar en el Valencia. A ver, no es que sea Beckenbauer, pero a mí me da más seguridad que Costa. Las "tontás" que se marca el portugués nos las ahorraríamos al menos. Y sí, se necesita otro central y, a ser posible, un lateral derecho. Miguel puede ser muy bueno, pero ya sabemos todos donde tiene la cabeza. Y Bruno... este tampoco anda sobrado de recursos. Por no mencionar que los dos están en la treintena ya. Se hablaba de Hugo Mallo, del Celta, pero parece que el chaval ha renovado...

Es lo que hace no tener un duro, rugbier: se curra mucho más en la secretaría técnica y se dejan de gastar millonadas porque sí(más que nada, porque no hay :D). De vez en cuando te aparece algún chollo(el Tino lleva camino de convertirse en uno, Aduriz también me parece un buen fichaje; Mathieu, aunque va a días, es de lo mejor que hemos tenido en el lateral izquierdo desde Carboni...) y también algún pufo(de Ricardo Costa poco más queda por decir, el Chori no ha demostrado casi nada desde que llegó, aunque es cierto que ha tenido varias lesiones, Moyâ...), pero coño, duele menos que te salga un pufo de 5 millones a que te salga uno de 18...

Vale, a mí Dealbert no me desagrada, pero la mayoría de la gente dice que anda muy cortito de recursos para jugar en el Valencia. A ver, no es que sea Beckenbauer, pero a mí me da más seguridad que Costa. Las "tontás" que se marca el portugués nos las ahorraríamos al menos. Y sí, se necesita otro central y, a ser posible, un lateral derecho. Miguel puede ser muy bueno, pero ya sabemos todos donde tiene la cabeza. Y Bruno... este tampoco anda sobrado de recursos. Por no mencionar que los dos están en la treintena ya. Se hablaba de Hugo Mallo, del Celta, pero parece que el chaval ha renovado...

Pero esto es para que el Celta saque algo de dinero por el chaval, no te creas que el año que viene si cuenta con ofertas de 1ª (que yo sepa de Valencia y Atleti) y de algunos equipos de Europa, va a seguir en el Celta. Aunque también hay que tener en cuenta que si asciende el Celta, sería un mejor escaparate para dar el salto y sacarían más dinero por un supuesto traspaso.

Pues me alegro por el gol de Raul. Viendo el partido desde EEUU se oian los insultos a Raul durante los 90 minutos. Estaba viendo el partido con dos colegas mexicanos y se me caia la cara de verguenza de decirles que estos energumenos eran de mi comunidad y que estaban gritando "Raul muerete" e "hijo de puta" todo el santo partido. Vergonzoso.

Puto Baúl. Qué tío, aún.

¿Por cuanto fichasteis a Mathieu? Qué jugador, madre mía.

Puto Baúl. Qué tío, aún.

0 euritos de nada. Yo creo que las secretarías de los otros equipos españoles estaban en la luna cuando salió esta oportunidad...

Por cierto, también si no recuerdo mal lo quiso el Manchester.

Pues me alegro por el gol de Raul. Viendo el partido desde EEUU se oian los insultos a Raul durante los 90 minutos. Estaba viendo el partido con dos colegas mexicanos y se me caia la cara de verguenza de decirles que estos energumenos eran de mi comunidad y que estaban gritando "Raul muerete" e "hijo de puta" todo el santo partido. Vergonzoso.

Esto por desgracia es normal en todos los campos de España, y creo que parte de la culpa la tiene la prensa fanática y la otra parte la mala educación. Una pena la imagen que vamos dando...

Por cierto, alguien leyó el artículo que escribió Superdeporte sobre Raúl? :D:/:? Solo de ver las caras que se le quedarían al par de cernícalos que escribieron el artículo cuando metió el gol Raúl... :? Eso si, cuando vi que se quejaban de arbitrajes parciales y goles en fuera de juego...patético.

Editado por rugbier

Pero esto es para que el Celta saque algo de dinero por el chaval, no te creas que el año que viene si cuenta con ofertas de 1ª (que yo sepa de Valencia y Atleti) y de algunos equipos de Europa, va a seguir en el Celta. Aunque también hay que tener en cuenta que si asciende el Celta, sería un mejor escaparate para dar el salto y sacarían más dinero por un supuesto traspaso.

Por eso digo que va a ser que no, Bezoya. El Valencia no se va a meter en subastas a menos que esté seguro de que el jugador quiere ir al Valencia(caso Gameiro, que llegó a rechazar al Girondins, aunque luego no se fichó porque el Lorient se subió mucho a la parra) y tampoco va a abonar más de lo que crea necesario. Si no se llega a un acuerdo con el Celta o el precio empieza a subir demasiado, adiós muy buenas. Así funcionan las cosas en Valencia ahora.

Puto Baúl. Qué tío, aún.

0 euritos de nada. Yo creo que las secretarías de los otros equipos españoles estaban en la luna cuando salió esta oportunidad...

¿Lo quería el Manchester y eligió al Valencia? Joder, pues o el Valencia fue muy rápido, o quería la titularidad(y sabía que aquí la iba a tener desde el principio), porque con la forma de jugar que tiene Mathieu en la Premier se podría haber hinchado...

Por cierto, alguien leyó el artículo que escribió Superdeporte sobre Raúl? :D:/:? Solo de ver las caras que se le quedarían al par de cernícalos que escribieron el artículo cuando metió el gol Raúl... xD Eso si, cuando vi que se quejaban de arbitrajes parciales y goles en fuera de juego...patético.

Hombre, árbitrajes parciales no, pero la roja en falso que sacó el ruso a final de partido... Me tenías que haber visto delante del televisor "¿Pero este no tenía ya amarilla? :? " y cuando veo que tiene que ir el linier a recordarle que era la segunda... :?xD:facepalm:

¿Lo quería el Manchester y eligió al Valencia? Joder, pues o el Valencia fue muy rápido, o quería la titularidad(y sabía que aquí la iba a tener desde el principio), porque con la forma de jugar que tiene Mathieu en la Premier se podría haber hinchado...

Hombre, a saber si es cierto, pero de todos modos, en el ManU tienes a Evra fijo en su puesto.

Por cierto, alguien leyó el artículo que escribió Superdeporte sobre Raúl? :D:/:? Solo de ver las caras que se le quedarían al par de cernícalos que escribieron el artículo cuando metió el gol Raúl... xD Eso si, cuando vi que se quejaban de arbitrajes parciales y goles en fuera de juego...patético.

Hombre, árbitrajes parciales no, pero la roja en falso que sacó el ruso a final de partido... Me tenías que haber visto delante del televisor "¿Pero este no tenía ya amarilla? :? " y cuando veo que tiene que ir el linier a recordarle que era la segunda... :?xD:facepalm:

No, ya, si no lo digo por eso, es que manda narices que se quejara de que el Madrid se veía beneficiado por goles en fuera de juego clamorosos, decir eso justo ésta temporada con arbitrajes que recibieron en Mestalla equipos como el Espanyol o el Málaga pues suena...ridículo xD

Eso si, lo de ayer tela marinera, como puede ser que se olvide sacar la tarjeta roja? xD

P.D.Lo de Mathieu lo oi como un rumor, creo recordar. Pero bueno, también tened en cuenta que Valencia está relativamente cerca de su Toulouse...

Rugby, puedes intentar encontrar un link al artiuclo ese? Hace años que no leo Superdeporte (mi jefe alla por el 2000 era un che y lo pillaba todos los dias) y tengo ganas de reirme un rato :D

Rugby, puedes intentar encontrar un link al artiuclo ese? Hace años que no leo Superdeporte (mi jefe alla por el 2000 era un che y lo pillaba todos los dias) y tengo ganas de reirme un rato :?

Cristina :/:D Aquí tienes el artículo, para descojonarse :?

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/12/17/valencia-medira-schalke-raul-octavos/114318.html

Y el que decía de los fueras de juego no lo encuentro, ya te lo volveré a buscar esta noche xD

• 2 semanas más tarde...

Puede haber un central más guarro que David Navarro? Hoy ha hecho sangrar a dos jugadores del Athletic por dos codazos. Y ni una amarilla. Y no es solo lo de hoy, vaya historial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.