Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Hombre, antes que a Dealbert meto a Maduro de central.

A este hijoputa tenían que meterle 5 o 6 partidos. Menudo maricón:

http://www.as.com/futbol/articulo/llorente-sabemos-navarro-va-hacer/20110227dasdasftb_63/Tes

David Navarro no me gusta. Es un tío majo, pero como central no me agrada. Y tampoco me gustó el puñetazo que le metió a Burdisso y no me gusta que jugadores de mi equipo entren así. Pero eso lo hacen casi todos los centrales. Algunos también meten patadas en la espalda a cierto jugador del Geta.

Pd: Quema que el Valencia gane no? Porque menudo lenguaje majete.

http://www.as.com/futbol/articulo/llorente-sabemos-navarro-va-hacer/20110227dasdasftb_63/Tes

David Navarro no me gusta. Es un tío majo, pero como central no me agrada. Y tampoco me gustó el puñetazo que le metió a Burdisso y no me gusta que jugadores de mi equipo entren así. Pero eso lo hacen casi todos los centrales. Algunos también meten patadas en la espalda a cierto jugador del Geta.

Ami el valencia me la sopla, es mas me alegro cando marca Soldado que es un jugador que me encanta desde que estuvo en el Getafe. ¿Y a mi que me cuentas de Pepe? ¿Sirve lo suyo para que David Navarro le meta un codazo en la cabeza a un tipo y luego se desmaye?

P.D. Uso ese lenguaje porque ese tipejo es escoria, no se merece el mas mínimo respeto, majete :/

no puedes justificar la actuacion de Navarro acusando a otros centrales de hacer lo mismo. Algo por otra parte falso, o será que yo no veo cada semana jugadores con puntos de sutura por codazos.

Pepe es un central excelente y bastante limpio. se le fue la pinza y punto, pero no es un jugador que podamos llamar "guarro", como si a Navarro.

Navarro va a hacer daño.

amqdcx.gif

Jojojo

Navarro va a hacer daño.

amqdcx.gif

Jojojo

richard-alpert-que-bien-eh.gif

Pues eso, que todos entran con codos. Véase Redondos, Simeones etc. Hay algunos que queman más que otros. Y ojo, en ningún caso he defendido estas acciones, que algunos necesitan revisar las bases de lectura.

Y al de la foto, pues eso, qué bien, eh? :/

Pd: La persecución mesetaria me parece abominable.

Ni fu ni fa. Me hace gracia que un jugador que es el que más faltas hace de la Liga y que como se ve en la imagen no son todas por ser grande diga esas cosas. Luego ver que Alves (otro que tal) empieza a calentar el partido pues me hace reir mas. Yo cuando vi ayer la acción me cagué en todo, porque Navarro es un habitual en eso y dejar al equipo con 10 cuando ibamos perdiendo pues es de gilipollas, y es lo que hubiera pasado si los árbitros no fueran tan ¿malos?.

En fin, Navarro es un guarro, pero como todos los centrales. Que ahora toca darle a él, pues bien, pero me dejarás reirme de aquellos que se quejan demostrando que no son unos benditos.

Ademas, me gusta cuando consideran al Valencia, Violencia CF. Ya qeu en esa época fue cuando jodíamos a los de arriba y molestábamos.

Navarro va a hacer daño.

amqdcx.gif

Jojojo

¿entonces está justificada la accion de Navarro?

Navarro va a hacer daño.

amqdcx.gif

Jojojo

¿entonces está justificada la accion de Navarro?

Sin ánimo de ofender, lo haces a posta?

Porque ya hemos dejado clarito que no, que no está justificado

Si lo asqueroso de Navarro no es el golpe en si, si no el teatro que hace después. Que le sacan en camilla al sinvergüenza.

Y me teneis hasta la polla con lo de que mesetario y esas putas mierdas. A mi me da asco Navarro por lo que hace, no por el equipo en el que juegue.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.