Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

A mi mejor o del mismo nivel que el solo se me ocurre Jose Enrique, a ver si los dos debutan ya en la selección, que a Crackdevila no le queda mucho para dejar la Roja

Jordi Alba tiene un pequeño problema... no sabe defender.

Se nos olvida la opción más clara como sustituto del "cabeza cubo", Nacho Monreal, no es que sea nada del otro mundo, pero es bastante mejor mejor que Jordi Alba.

Editado por Milinko

¿Milinko barajando a Monreal como lateral izquierdo de la selección antes que a Antonio López? No me lo puedo de creer :rolleyes:

tiene 20 o 21 años tan solo. ayer lo hizo relativamente bien en defensa ante el mejor ataque de la liga. cierto que tan solo puedo opinar del partido de ayer, pq del valencia pocos partidos veo, pero para mi fue el mejor del valencia, quizas tras Banega.

Partidazo de mi amigo Jordi Alba y el mejor equipo que se ha enfrentado al Barça de largo...

P.D.Los que rajais de Emery, hoy le daréis tregua al pobre hombre, no? xD

huele a internacional. con la escasez de laterales izquierdos que hay en España y ante la edad que tiene ya Capdevila, no se me ocurren mejores laterales que él, más allá de experimentos con Arbeloa en la izquierda

Pues si, vaya error del Barça el echarlo por bajito. Anda que menuda visión :rolleyes: Y a mi si me parece un gran lateral.

Se nos olvida la opción más clara como sustituto del "cabeza cubo", Nacho Monreal, no es que sea nada del otro mundo, pero es bastante mejor mejor que Jordi Alba.

Hace un año no sabía defender, ahora ha mejorado un montón, pero no nos engañemos, le queda mucho que aprender.

Aunque una cosa te digo, Alves no es una maravilla defendiendo y es el mejor lateral del mundo... además, España con el juego que tiene y sabiendo que Busquets cubre las subidas de los laterales pues no sería descabellado. Por tu regla de 3 Ramos ni debería ser internacional...

Por cierto, eso de que es bastante mejor lo dirás defensivamente no? xD Porque si hablas de la velocidad, la constancia de sus subidas, de como juega en ataque y demás Monreal sale muy mal parado...

Jose Enrique está muy bien también. Entre Monreal, Alba y él debería quedar el testigo.

Partidazo de mi amigo Jordi Alba y el mejor equipo que se ha enfrentado al Barça de largo...

P.D.Los que rajais de Emery, hoy le daréis tregua al pobre hombre, no? xD

huele a internacional. con la escasez de laterales izquierdos que hay en España y ante la edad que tiene ya Capdevila, no se me ocurren mejores laterales que él, más allá de experimentos con Arbeloa en la izquierda

Pues si, vaya error del Barça el echarlo por bajito. Anda que menuda visión :rolleyes: Y a mi si me parece un gran lateral.

Hace un año no sabía defender, ahora ha mejorado un montón, pero no nos engañemos, le queda mucho que aprender.

Aunque una cosa te digo, Alves no es una maravilla defendiendo y es el mejor lateral del mundo... además, España con el juego que tiene y sabiendo que Busquets cubre las subidas de los laterales pues no sería descabellado. Por tu regla de 3 Ramos ni debería ser internacional...

Por cierto, eso de que es bastante mejor lo dirás defensivamente no? xD Porque si hablas de la velocidad, la constancia de sus subidas, de como juega en ataque y demás Monreal sale muy mal parado...

Por la suya y por la de casi todos!!!! xD xD

Coño si lo venden por 15 millones y lo recuperan por 6 (por ejemplo) es una venta cojonuda.

Hablaban de venta cojonuda en el momento de la venta, hablando fallos y más fallos tontos de Raúl Albiol con la camiseta che.

Por cierto, eso de que es bastante mejor lo dirás defensivamente no? :rolleyes: Porque si hablas de la velocidad, la constancia de sus subidas, de como juega en ataque y demás Monreal sale muy mal parado...

Pues para no saber defender, recupera la posición bastante mejor que alguno que sí es lateral. Cierto que no es Maldini, pero para haber sido mediapunta/extremo hasta el año pasado, yo creo que el chaval lo ha hecho bastante bien cuando le ha tocado jugar ahí. Y si sigue progresando a este ritmo, se puede convertir en un carrilero zurdo de bastante nivel.

Monreal es bueno, pero para incorporarse al ataque como que no. Y esta España, si los laterales no suben, pierde mucho potencial ofensivo(y si no bajan, como Ramos, lo pierde defensivo xD).

Coño si lo venden por 15 millones y lo recuperan por 6 (por ejemplo) es una venta cojonuda.

Hablaban de venta cojonuda en el momento de la venta, hablando fallos y más fallos tontos de Raúl Albiol con la camiseta che.

Pues a eso voy, yo creo que se mire por donde se mire 15 millones por Albiol es una muy buena venta.

Monreal es bueno, pero para incorporarse al ataque como que no. Y esta España, si los laterales no suben, pierde mucho potencial ofensivo(y si no bajan, como Ramos, lo pierde defensivo xD).

MMM para mi es peor defensivamente. Monreal tiene handicaps fisicos evidentes, pero tiene un buen manejo de balon, criterio con el balon en los pies, y un muy buen golpeo de zurda. No se cuantos partidos le habeis visto vosotros a Monreal, es un jugador que juega facil y bien, claro que no tiene la explosividad fisica de Alves ,no tiene un gran dribbling, ni un superrecorrido.

A mi es que los jugadores que huegan facil y simple al futbol tipo Iraola, Monreal, Forlan, Karpin, Busquets, Rufete, Valverde, Cassano, Cocu me matan.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.