Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pero el Kun es de otra galaxia, tío ;) Aunque a mi Forlán me encanta, pero los datos son los datos...

Y a ver, si nos ponemos así, David García es el mejor lateral de España y tampoco es eso... xD Que David García llegó a sentar a un tío que ha jugado en todo un Inter de Milán después de jugar en el Espanyol(Wome). El caso es que dejará sentado a los que quieras, pero son malos xD Rinden porque son constantes, no porque sean la quinta maravilla...

Que celosa eres xD Que no es para tanto! xD

P.D.Eso si, la trayectoria de Rondón es muy elogiable, no todos los colombianos pueden decir que con 21 años han llegado a la élite, en cambio en Argentina es mucho más común...

Ya. y Rondón es "The New Ronie" para muchos de los presentes en este foro. Y... ¿colombiano? xD

Por otro lado, si dices que eran malos... incluyamos en ese apartado a gente como Capdevila (aka cabeza cubo) o Filipe Luis, no seré yo el que diga que son unos paquetes, pero es cierto que no es lo mismo rendir en el Espanyol o el Deportivo que en el Atlético de Madrid.

Venezolano, leche, un lapsus xD

A ver, Capdevila para mi es más completo que David o Antoñito, es que para mi éstos dos son laterales ni ofensivos ni defensivos, son laterales y gracias xD Aunque bueno, no es lo mismo rendir en un Atlético que no tiene objetivos que en un Depor que luchaba por Liga, Copa y Champions (y lo digo por Capdedólar)

Venezolano, leche, un lapsus ;)

A ver, Capdevila para mi es más completo que David o Antoñito, es que para mi éstos dos son laterales ni ofensivos ni defensivos, son laterales y gracias xD Aunque bueno, no es lo mismo rendir en un Atlético que no tiene objetivos que en un Depor que luchaba por Liga, Copa y Champions (y lo digo por Capdedólar)

No me preguntes por qué, pero la realidad dicta eso, Capdevila en el Atlético fue un absoluto desastre y en el Deportivo dio una versión completamente distinta. Por otro lado, en ese intervalo de tiempo... Capdevila era suplente de Antoñito en la selección.

De nuevo 1-2 tras empezar perdiendo. ;)xD

Ahora con el corazón partido, tendría que ganar el Atlético, pero es que no me sale el animarles xD

Tampoco esperamos que los chotos nos animen. ;)

Entro a la zona del Valencia y me encuentro a la gente hablando de Capdevila, Antonio López y Rondón. Po fueno, po fale, po malegro xD::p:) .

Otra victoria cuando se empieza perdiendo el partido, parece que estemos abonados a las remontadas. Aunque bueno, si le hacemos esto al Schalke 07 en Gelserkirchen(creo que se escribe así xD ) no habrá quejas por mi parte. Partidazo de Jonas, que no marcó pero fue artífice de los dos goles, partidazo de Pablo(otro como Joaquín, que los marca a pares), mano tremenda de Guaita a disparo de Nsue... Y Ricardo Costa liándola otra vez. En serio, a ver si es verdad lo del interés de la Lazio y este verano le sacamos unos milloncejos, porque ese penalti es de juvenil...

P.D. Y OTRO gol de Feghouli. Si esto es un examen para ver si el chaval vale para la liga española, está sacando nota...

Emery dimisión! Record de puntos fuera de casa del Valencia en la historia y aún hay gente que lo critica. Pa'mear y no echar gota...

Estamos en una época de puntuaciones récord. Hace unos años esto no podía pasar, pero con la caída de nivel de la Liga es lo que hay.

Y no lo digo por quitarle mérito a Emery, pero es lo que hay. Por cierto, yo lo renovaría por un par de temporadas, no de una en una. Es el momento de hacer un proyecto a largo plazo, y si vamos de temporada a temporada, vamos de miniproyecto en miniproyecto

Estamos en una época de puntuaciones récord. Hace unos años esto no podía pasar, pero con la caída de nivel de la Liga es lo que hay.

Y no lo digo por quitarle mérito a Emery, pero es lo que hay. Por cierto, yo lo renovaría por un par de temporadas, no de una en una. Es el momento de hacer un proyecto a largo plazo, y si vamos de temporada a temporada, vamos de miniproyecto en miniproyecto

Ya, son puntuaciones récord, pero joder, que con un equipo con 500 millones de deuda (era algo así, no?) y que ha vendido a las dos estrellas del equipo, está en octavos de Champions y tercero en Liga con un buen colchón.

Y sí, yo haría lo mismo, los equipos que cambian cada poco de entrenador, mal vamos...

Yo no renovaría a Emery por más de un año, no porque no me guste, de hecho a mi me gusta mucho pero la situación económica del club es la que es, y no puedes permitirte pagar finiquitos grandes si las cosas van mal, además porque vaya renovando año a año no significa que no haya proyecto a largo plazo, en España el proyecto se hace más arriba, no lo hace el entrenador, aunque sí es una parte importante de él.

Ya, son puntuaciones récord, pero joder, que con un equipo con 500 millones de deuda (era algo así, no?) y que ha vendido a las dos estrellas del equipo, está en octavos de Champions y tercero en Liga con un buen colchón.

Y sí, yo haría lo mismo, los equipos que cambian cada poco de entrenador, mal vamos...

Bueno, Guardiola renueva de año en año y aquí no ha pasado nada... En esta estoy de acuerdo con Chu, así te ahorras finiquitos multimillonarios si quieres cambiar de técnico.

A mí Emery me parece un buen entrenador, pero que no se esperaba la que le iba a caer cuando llegó. La afición del Valencia y, sobretodo, su prensa, son mucho más exigentes que las del Almería y toleran muy poco los errores. Aún recuerdo la de palos que le cayeron a final de la temporada pasada desde el Superdeporte, porque a la redacción del periódico se le hacía el churro persicola(como bien pone en tu firma, rugbier xD) ante la posibilidad de que al equipo lo dirigiera un entrenador valenciano(Oltra, para más señas). No fue como lo de Marca con Pellegrini pero tampoco fue agradable...

Puede ser mejor Aduriz dejando balones de cara, bajando balones largos y jugando de espaldas? Pedazo de delantero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.