Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

El Valencia tiene el OK de Gameiro, y el jugador ha declarado qeu si no lo venden al Valencia este año se va gratis al que viene. Luego puede pasar lo que pase, pero eso lo tiene ya el Valencia. Las cosas estan en qeu el Valencia ofrece 6 y el Lorient pide 10. Por lo uqe la venta de Aduriz haría que tendríamos más dinero para ofrecer, pero bueno, es cuestión de tiempo.

Hoy se cumplen 7 años de la Liga del 2004 xD

Como pasa el tiempo. Hace unos años éramos los mejores, y ahora estamos en un momento de sinsabores xD

Como pasa el tiempo. Hace unos años éramos los mejores, y ahora estamos en un momento de sinsabores xD

Una mala directiva, una mala gestión, una deuda galopante... pero ahí seguimos, terceros. Nos recuperaremos del golpe, solo necesitamos tiempo.

7 años dan para mucho. Demasiado.

Nosotros en 2004 Copa y os ganamos la Supercopa. Y míranos ahora...

• 2 semanas más tarde...

Llorente acaba de confirmar que Diego Alves está cerrado. Y que se está negociando con Gameiro.

Rami doblete con el Lille, a ver si con nosotros sigue con la racha de títulos xD

Diego Alves y Guaita, interesante dilema.

Pienso que no era necesario el fichaje de un portero, porque el canterano lo estaba haciendo bien.

La cuestión es que el canterano explotó después de fichar a Alves. Además que éste fue más una oportunidad de mercado, un portero así a un precio de 3-4 millones no está siempre. Si Moyà nos costó mas y seguramente el año qeu viene vuelva a Mallorca cedido por nosotros xD

Y ojo, que a mi Moyà no me disgusta, en los partidos de este año no lo ha hecho nada mal, pero se lesionó en mal momento y Guaita apareció entonces.

La deuda del Valencia está en 370.000.000€, en dos años se ha rebajado en 180.000.000€. Agüita

La cuestión es que el canterano explotó después de fichar a Alves. Además que éste fue más una oportunidad de mercado, un portero así a un precio de 3-4 millones no está siempre. Si Moyà nos costó mas y seguramente el año qeu viene vuelva a Mallorca cedido por nosotros xD

Y ojo, que a mi Moyà no me disgusta, en los partidos de este año no lo ha hecho nada mal, pero se lesionó en mal momento y Guaita apareció entonces.

La deuda del Valencia está en 370.000.000€, en dos años se ha rebajado en 180.000.000€. Agüita

AGüaita. xD

Editado por Picho

Picho no te dediques al mundo del humor xD

Bah, sed sinceros, os habéis reído con eso... xD

Güaita, Moya, Diego Alves... para mi tres porterazos que tendrían sitio en muchos equipos de la Liga, si el descarte es Güaita podría tener una buena plaza en el banquillo del Depor xD

Por cierto, se sabe algo de la posible alineación del sábado? Se dice que Mata y Banega no vienen...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.