Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pero estaís preocupados por el sabado/domingo?? Si los jugadores llevan de vacaciones un mes xD

Me sorprendería mucho verlos correr y crear peligro. No creo ni qeu vea el partido, no me gusta ver un partido que se que vamos a perder.

Güaita, Moya, Diego Alves... para mi tres porterazos que tendrían sitio en muchos equipos de la Liga, si el descarte es Güaita podría tener una buena plaza en el banquillo del Depor xD

Por cierto, se sabe algo de la posible alineación del sábado? Se dice que Mata y Banega no vienen...

¿Moya gran portero? Será desfilando porque parando da bastante pena...

Diego Alves me parece un gran fichaje, uno de los mejores porteros de la liga por un precio bastante asequible.

Moyà este año cuando ha tenido oportunidades no lo ha hecho nada mal. Lo que pasa es que se lesionó y en su lugar salió Guaita y ha salido como ha salido. Pero en nada se parecen los partidos que ha jugado esta temporada, con los que tuvo la temporada pasada donde se veían algunos fallos de confianza.

Moyà este año cuando ha tenido oportunidades no lo ha hecho nada mal. Lo que pasa es que se lesionó y en su lugar salió Guaita y ha salido como ha salido. Pero en nada se parecen los partidos que ha jugado esta temporada, con los que tuvo la temporada pasada donde se veían algunos muchos fallos de confianza.

Corregido xD

Lo que sea. Pero los fallos de confianza se arreglan, los fallos de técnica no. Y es un portero con una técnica bajo palos bastante buena.

PD: Los fallos técnicos en un portero se pueden arreglar, pero en estas edades es más dificil. Que no me ha acabado de gustar con ha qeudado la frase de arriba xD

Editado por John Doe

A mi me parece un portero que puede dar la talla con confianza. En cuanto al tema de si estoy precupado, la respuesta es sí, estoy cagado xD

Pero estaís preocupados por el sabado/domingo?? Si los jugadores llevan de vacaciones un mes xD

Me sorprendería mucho verlos correr y crear peligro. No creo ni qeu vea el partido, no me gusta ver un partido que se que vamos a perder.

No sé yo... el año pasado también pensé que, con todo atado, el Valencia saldría a tocarse los huevos contra el Tenerife... Y los condenamos al descenso xD.

No sé yo... el año pasado también pensé que, con todo atado, el Valencia saldría a tocarse los huevos contra el Tenerife... Y los condenamos al descenso xD.

Pero una cosa es tocarse los huevos y otra es esperar que te metas un gol en propia. El Tenerife no hizo nada en todo el partido... y el gol del Valencia lo marcó Alexis que salvó a su Malaga

Leo las últimas páginas y me pregunto porqué cojones le ponéis diéresis a Guaita = Güaita.

¿Os gusta maltratar el castellano u os pensais que Guaita es de Sarajevo y le ponéis eso para parecer que sabéis de lo que habláis?

Editado por Bezoya

Leo las últimas páginas y me pregunto porqué cojones le ponéis diéresis a Guaita = Güaita.

¿Os gusta maltratar el castellano u os pensais que Guaita es de Sarajevo y le ponéis eso para parecer que sabéis de lo que habláis?

La culpa es de Picho. Que yo puse agüita y el hizo la gracia de aGüaita xD

Yo lo puse por hacer la coña con agüita. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.