Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Se me había ido lo del idioma :P mira a Tevez, capitan del City sin saber hablar inglés

Si,se supone que el capitan debe dirigirse al equipo no se como lo hara.Dira agghhhg grrr ugga football ball balon go o cosas asi :P. En el fm pone que si sabe ingles pero sera para que no ponga que no puede comunicarse con los demas por desconocimiento del idioma en reaccion del segundo durante el partido xD

Y ahora vuelven a sonar Ramis y el "Chori" Castro... Hay que ver, para estar endeudados estamos metidos en un montón de fichajes... xD

Klose es más para el Villarreal. La noticia dice que el jugador está buscando casa en Valencia, pero en el Villarreal hay muchos jugadores que viven en Valencia capital.

Y ahora se comenta en Superdeporte que Aduriz se está jugando como baza electoral en las elecciones del Athletic. ¿Sois partidarios de venderlo?

Yo si la oferta es buena, ¿por qué no? El jugador ha cumplido la temporada pasada, ha mejorado las expectativas con las que llegó, pero si su venta hace que el fichaje de Gameiro se cierre, adios muy buenas. El francés me parece un jugador con mucho futuro, y ya nos quedamos el año pasado sin Chicharito por muy poco.

Klose dicen que lo tiene cerrado con el Lazio por dos temporadas.

En Marca se comenta que las negociaciones con Gameiro se están complicando (el Lorient no baja de 12 kilos) y que hay interés serio en Azpilicueta. Parece que se están enfocando bien los fichajes.

Según el Lorient, tras los últimos partidos con Francia su caché ha subido, y por tanto su precio ha subido.

A mí eso me parece una chorrada. No se puede subir el caché de un jugador por dos amistosos con su selección. No es que haya hecho una gran eurocopa,no, es que son amistosos!! manda huevos. Además, por lo visto el jugador quiere ir al Valencia, así que chungo lo tiene el Lorient :S

Con Azpi si está completamente recuperado de su lesión el Valencia se lleva a un pedazo lateral derecho, además tampoco le costaría mucho dinero porque la lesión baja la cotización.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.