Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Si se va Joaquin no creo qeu fichen a nadie, Pablo y Feghouli juegan ahi y a malas metes a Jordi Alba o Mata con pierna cambiada, o Isco en banda pero con libertad. El problema del Valencia en la banda derecha no es el interior, sino el lateral defensivo.

Si fichan a Botía será negociando con el Barça, no con el Sporting.

¿Repescar para vender? Joder, yo creía que el máster en eso lo tenía el Madrid, no el Barça... :/.

De todas maneras no creo que el Barça ponga a Botía por encima de entre 5-7 millones. Más que nada porque si no se lo comen con patatas. Por lo menos en lo que al Valencia respecta.

Hombre... es que habría que ser gilipollas para no hacerlo...

PD: Es que 5-7 millones es precio de mercado por Botía, y eso puede significar los 5 kilos que hagan falta para fichar a alguien...

Editado por Ehedei

Es que 5-7 millones es precio de mercado por Botía, y eso puede significar los 5 kilos que hagan falta para fichar a alguien...

Sí... Botía 5-7 millones... y Osvaldo 17-20 millones :/

Menudo inflacionista de precios de mercado estás hecho xD

Bah... es que no todos queremos regalar a nuestras figuras como en el Atlético :/xD xD

Pero a ver, el Sporting no puede vender a Botía y ya está? :/

Creo que no. Para eso está el derecho a recompra. En caso de venta el Sporting recibirá 1.5 millones y el Barça el resto, asi que tampoco sé si al Sporting le conviene vender (no es así exactamente, pero estoy contando con que todo el mundo esté espabilado).

Editado por Ehedei

Si el Barça tiene una opción de recompra, lo que tiene es la posibilidad de comprar al jugador, pero el jugador no es suyo. En tal caso, puede el Sporting venderlo libremente. Si el Barça tiene un derecho de tanteo y retracto sobre el jugador, puede comprarlo con preferencia pagando lo mismo que pague el comprador. Cosa distinta es que se tengan un tanto por cierto de derechos del jugador o no....

(Hice un cursillo sobre contratos de deportistas profesionales para subir nota en derecho del trabajo :/)

Si está muy bien lo que tu dices... pero parece que tienes el contrato en la mano y no creo que sea así (que igual me sorprendes :/)

A nivel prensa se hablará de "recompra", pero en estos casos los clubes dejan las cosas ataditas y bien ataditas. Y por lo que yo sé siempre que el Barça deposite 1.5 millones se llevará al jugador, tenga la oferta que tenga el Sporting. De ahí que antes dijese lo de "estar espabilado".

Ahora, lo que habría que ver es si en el Barça son subnormales profundos y ante una oferta de 5 millones (por ejemplo) van a dejar que el Sporting se lleve la pasta o llevársela ellos.

Se la dejaran al Sporting porque les cae bien Preciado al meterse con Mourinho :/xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.