Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

El tema ya no es que sea Liga Escocesa, es que a nivel europeo también están varios escalones por encima.

Sera el Barcelona, porque el madrid hasta este año le ganaba cualquier equipo a doble partido...

Me refiero en recursos. Ni en Europa compiten en igualdad con los dos gigantes españoles.

Y sí, estos dos últimos años el Madrid fue el 2º mejor equipo de Europa con diferencia, lo del Lyon juegas 50 veces más y no te pasa, además de que era un complejo que tenía el propio equipo.

Y el Madrid de Schuster jugó sin su mejor jugador contra la Roma, no era el segundo mejor equipo en aquella época pero también tuvo una mala suerte de la leche.

El año pasado el Inter y el bayern se follaban al Madrid. Era una mierda pinchada en un palo al lado de europa hasta este año, y aun asi le ha costado lo suyo.

Y no puedes decir que perdio el madrid porque le faltaba un jugador, cuantas cosas ha ganado el Barcelona sin alguno de sus cracks? no es excusa, para ser el mejor o segundo mejor equipo de europa tienes que ser regular, y para ser regular tienes que hacerlo igual de bien te falte quien te falte.

Yo me referia a lo deportivo, te habia malentendido.

El Inter y el Bayern no eran mejor equipo que el Madrid, el Inter ya ves el equipo que era que este año no ha ganado nada de nada y dando pena, lo que pasa es que estaba dirigido por Mourinho, el Madrid tenía a Ronaldo que es más jugador que cualquiera de los que tenían esos dos equipos y te da un techo superior, no te voy a decir que el Madrid les hubiese ganado sobrado porque tenían a Mourinho que sabía sacarle todo el rendimiento posible a esos jugadores -y le valió un triplete- pero vamos mejor equipo era el Madrid.

El Bayern peor todavía, Robben los metió ahí por ser sumamente decisivo y si acaso la explosión de Müller, pero el Madrid era mucho más equipo.

No digo que perdieran por no tener a Robinho, pero es quitar al jugador contextual del equipo eh?, es como sacarle a Messi al Barça o a Ronaldo a este Madrid, evidentemente no es el mismo nivel, pero tampoco ese equipo estaba al nivel de los actuales.

El Inter y el Bayern no eran mejor equipo que el Madrid, el Inter ya ves el equipo que era que este año no ha ganado nada de nada y dando pena, lo que pasa es que estaba dirigido por Mourinho, el Madrid tenía a Ronaldo que es más jugador que cualquiera de los que tenían esos dos equipos y te da un techo superior, no te voy a decir que el Madrid les hubiese ganado sobrado porque tenían a Mourinho que sabía sacarle todo el rendimiento posible a esos jugadores -y le valió un triplete- pero vamos mejor equipo era el Madrid.

El Bayern peor todavía, Robben los metió ahí por ser sumamente decisivo y si acaso la explosión de Müller, pero el Madrid era mucho más equipo.

No digo que perdieran por no tener a Robinho, pero es quitar al jugador contextual del equipo eh?, es como sacarle a Messi al Barça o a Ronaldo a este Madrid, evidentemente no es el mismo nivel, pero tampoco ese equipo estaba al nivel de los actuales.

Eres el tipico madridista que te ciega el Madrid. Ronaldo es mas jugador que cualquiera del Inter o Bayern? es mas jugador que Robben? cuando Robben estaba en el Madrid le comparabais con messi, deciais que seria igual de bueno que el si no se lesionara, en el Bayern era mas decisivo aun, mas compañero y menos de cristal que en el Madrid, y si Robben era casi messi cuando jugaba en el Madrid, el Robben del Bayern deberia de ser Messi, y Messi es mejor que Ronaldo, o eso tambien lo vas a discutir??

Xabi Alonso nunca ha llegado a la altura de Xavi, fue llegar al Madrid y ya no tiene nada que envidiar a Xavi segun muchos madridistas. Increible el superpoder que coge un jugador al llegar al Madrid.

Eso lo primero, y lo segundo es que estamos hablando de ser el Madrid el segundo mejor de Europa, no el Cristiano futbol club. United, Inter, Bayern por ejemplo demostraron mucho mas que el Madrid el año pasado, el madrid solo ganaba por pegada, atras seguia siendo un coladero y Casillas tuvo una "crisis" en la que dejo de pararse 10 tiros por partido y contra equipos de medio pelo no sufriais porque si os metian 2 metiais 5, pero en cuanto teniais a alguien de nivel delante os daba por el ojete.

Bueno tras esto me bajo, pones en mi boca cosas que ni he dicho ni diré, y si algo intento ser siempre es objetivo.

Y Si dices Ronaldo no es más que Robben no soy yo el que tiene el problema de estar cegado.

Comparar a Xavi con Alonso es no saber de lo que se habla. Y no por nivel que ya te veo venir, sino porque comparar un 5 puro con un interior es comparar cosas totalmente distintas.

Editado por Chu

Y Si dices Ronaldo no es más que Robben no soy yo el que tiene el problema de estar cegado.

Robben a plena forma puede que esté al mismo nivel que Cristiano... pero es que Robben está en forma cinco o seis partidos al año, mientras que Ronaldo, pese a ser un jugador genial, es un futbolista extremadamente regular en su excelente rendimiento

Realmente no, Robben es muy determinante cuando tira la diagonal hacia dentro, tiene una condiciones individuales enormes para el 1 contra 1. además de un disparo peligrosísimo, pero es "sólo" eso.

Ronaldo va más allá, Ronaldo condiciona a toda la defensa rival con un sólo movimiento, es el único en el mundo capaz de hacerlo, es que no son movimientos normales, son de 25 metros, una barbaridad. Sin balón es el mejor de la historia, otra cosa es que hay un argentino que cuando la coge es mucho más que él.

Robben ni se acerca a ese escalón pese a ser un excelente futbolista.

Se comenta que por fin Aaron Ñiguez va a volver a su casa y lo van a ceder aquí, se sabe algo por allí? La putada es que dicen que cobra 800.000 euros, se encagaría el Valencia de gran parte de su ficha en caso de cesión?? O preferiría pagarla toda y mandarlo al filial? Es que si es verdad que cobra eso, y me lo creo, porque de donde sale la información no me extrañaría que fuera amigo de Aaron, no viene ni de coña si no es con el Valencia haciéndose cargo de una parte de la ficha..

Sarandonga, pero tú ves fútbol o sólo dices las cosas de oídas... :unsure:

Se comenta que por fin Aaron Ñiguez va a volver a su casa y lo van a ceder aquí, se sabe algo por allí? La putada es que dicen que cobra 800.000 euros, se encagaría el Valencia de gran parte de su ficha en caso de cesión?? O preferiría pagarla toda y mandarlo al filial? Es que si es verdad que cobra eso, y me lo creo, porque de donde sale la información no me extrañaría que fuera amigo de Aaron, no viene ni de coña si no es con el Valencia haciéndose cargo de una parte de la ficha..

Yo había oído que ya se le había acabado el cupo de cesiones. Igual le dan la carta de libertad o algo.

Si fuera cierto que acabará yéndose cedido al Elche será una gran noticia. Si lo tenemos en el Mestalla ya acabamos de cargárnoslo. Un equipo que luche por el ascenso a primera me parece lo idea, aunque yo ya pocas esperanzas tengo puestas en este chico.

Yo había oído que ya se le había acabado el cupo de cesiones. Igual le dan la carta de libertad o algo.

Si fuera cierto que acabará yéndose cedido al Elche será una gran noticia. Si lo tenemos en el Mestalla ya acabamos de cargárnoslo. Un equipo que luche por el ascenso a primera me parece lo idea, aunque yo ya pocas esperanzas tengo puestas en este chico.

¿Hay límite de cesiones?, no lo sabía ¿Qué son 4 o así?

Editado por Chu

Yo pensaba que ya no existía lo del cupo de cesiones, pero al leer lo de Aarón hará un par de semanas al parecer sigue existiendo. Que me corrijan si me equivoco.

Y a Aarón le cuento el Rangers, el AEK, el Recreativo y el Xerez, así que 4 sí :unsure:

Yo pensaba que ya no existía lo del cupo de cesiones, pero al leer lo de Aarón hará un par de semanas al parecer sigue existiendo. Que me corrijan si me equivoco.

Y a Aarón le cuento el Rangers, el AEK, el Recreativo y el Xerez, así que 4 sí :unsure:

¿No ha estado también en el Celta?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.