Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Nacho González carta de libertad y se marcha a Bélgica, al Standard de Lieja. En fin, nos libramos de pagarle el año que le restaba de contrato

Menudo fichajazo el uruguasho eh? xD

Al estilo de Estoyanoff

Al estilo Casal. Nos quitó a dos jugadores, Estoyanoff y Regueiro y vino este. En fin, ahora ya nos hemos librado de este representante, espero estar un tiempo sin escuchar hablar de él

Vaya fichaje ese de Nachito eh, no jugó nada practicamente con el Valencia, y cuando lo ceden se rompe xD.

De lateral derecho haber quién pueden fichar, sonaron Andreas Beck y Azpilicueta y de centrales, aunque es prácticamente imposible a mi me encanta Botía.

Laterales no se yo si ficharán, tienen dos en plantilla aún. ¿Al final Maduro sale?

Eso es lo malo, Miguel sigue en el equipo y veremos lo que hacen con él, porque yo le regalaba por ahi, y luego Bruno más de lo mismo, sonó para el Atleti, pero con el fichaje de Silvio, se le cierra esa salida.

Laterales no se yo si ficharán, tienen dos en plantilla aún. ¿Al final Maduro sale?

Pues lo de Maduro no lo sé, pero es uno de esos jugadores que no molesta. Si se va y le sacamos algo, bien, y si se queda, también bien. Nunca ha dicho una palabra por encima de otra y mira que no ha tenido muchas oportunidades(salvo cuando se lesionaba alguien).

El tema del lateral, me imagino que se dejará para el año que viene, que Miguel acaba contrato y(digo yo) no lo renovarán.

Para el central, parece que ser que buscan a alguien más veterano para que Rami pueda seguir creciendo junto a él.

Pues ha sonado mucho últimamente Eliaquim Mangala, del Standard, que no es precisamente veterano, sobretodo aquí en Bélgica. Lo daban casi por hecho.

La verdad es que estoy impaciente por conocer el nombre del central.

Lo de Miguel está más duro, sí. Pero lo del central es impepinable, no quiero ver a Dealbert de titular, por favor.

Yo también estoy impaciente, me gustaría saber que central traen, a mi como dije antes me encantaría Botía. Decían también que Ricardo Costa podía irse uno de los destinos sería Munich, pero estos ficharon a Jerome Boateng a si que nada.

Coloccini. Apuntad el nombre ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.