Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Lleva un tiempo sonando para el Arsenal. Y sí, sorprendentemente tiene esa cláusula de rescición.

A ver si se hace pues, gran fichaje.

El partido evidencia lo de siempre: central zurdo y lateral derecho. Y que Albelda está viejete y va a tardar en coger el tono físico más que el resto.

El ataque se mueve con un poco de descontrol, ideas buenas, desmarques, paredes, etc... que no culminaban por no entenderse los de arriba. Eso promete.

En cuanto al tema Mata,yo no mefiaría demasiado. El año pasado pusieron ese titular varias veces. Y en Superdeporte no dicen absolutamente nada. Habrá que rezar...

Pues Albelda fue de lo que mas me gustó, la verdad. Eso si, con Topal no tiene mucho que hacer, ese tío es impresionante.

A mi me dio la sensacion de que fisicamente esta un punto por debajo del resto. Topal-Tino-Parejo supongo que será el centro del campo en el 4-3-3. Aunque me gusta más el 4-2-3-1 xD

Ahora dicen que el Tottenham también va a por Mata... complicado veo que se quede, y trastocarían mucho las opciones del Valencia este año,

aún teniendo una plantilla más que correcta.

Yo, si venden a Mata, me extrañaría que lo hicieran por 15 millones, y traen a Griezmann me doy por más que satisfecho. Mata es muy bueno, pero me parece que está un poco sobrevalorado. Y repito, me parece muy buen jugador y de lo mejor del Valencia, sería una lástima que se fuera.

Por otra parte, tienen a Mangala apalabrado, pero están intentando agotar las opciones por Pareja.

Es que si lo venden va a ser por 15M

Juan Mata está muy cerca de convertirse en jugador del Arsenal. Si la operación no se ha cerrado definitivamente todavía es porque otros dos clubes ingleses, uno de ellos el Tottenham, han presentado en los últimos días sendas ofertas que son lo suficientemente interesantes como para que el padre del jugador, a la sazón su representante, esté analizando todos los pros y los contras de cada una de ellas.

La cláusula de rescisión asciende a 20, pero en realidad el contrato de Mata con el club levantino le permite negociar su salida a partir de los 15 millones. Desde esta cifra hasta los 20 de la indemnización definitiva, el Valencia puede retener al futbolista aumentándole proporcionalmente la ficha según sea el montante de la oferta y hasta un total de 750.000 euros.

Coño, tú mismo lo dices: La cláusula es de 20, y le permite negociar a partir de 15. Te digo yo que por 15 no se va.

Sea por 15 o 20, sería una baja importantisíma para el Valencia, y un gran negocio para el Arsenal, no se como aún nadie pagaba esos 20M€ viendo lo que se esta pagando por jugadores tipo Pastore o Neymar por ejemplo, y Mata no es peor que ellos...

Eso es mentira

La clausula es de 60, pero si llegan con 25-30 en cash, se tendría que aceptar la oferta o poner el mismo sueldo que le ofrece el otro club

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.