Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Qué defensa, mae mía, qué cristo. Una cosa es perder porque el rival ha sido mejor (que también) pero que Albelda haga ESO....

Es lo que pasa cuando ese jugador ha de jugar si o si. Han conseguido meter a Topal de central, vamos bien. xD

Mucho fichaje, pero al final más de lo mismo: de medio campo hacia arriba, peligrosos, de medio campo hacia atrás, también(pero para nosotros mismos). Por lo menos con la limpia de jugadores nos hemos quitado una rémora importante.

El jaleo que se está montando con el caso Isco...

Ayer con Albelda de mediapunta del Liverpool y mandando melones a Piatti en la primera parte poco podia hacer el Valencia.

Con Soldado mejoro un poco la cosa, pero en lineas generales hicisteis buena a una defensa con muchas carencias como es la del Liverpool.

Lo de Albelda es impresionante, no se como lo hace pero siempre consigue entrar en el 11 y tener el apoyo de la prensa, nunca lo llegaré a entender. La pareja de centrales Rami-Topal me pareció de lo más solvente, pero debilitas el centro del campo de una manera tremenda.

Y luego, es la misma historia de siempre con Emery, para ser la 4ª temporada que está en el equipo se siguen viendo las mismas carencias. Un entrenador después de 4 años ya tendría que haber inculcado su carácter al equipo, y el de Emery está bastante inculcado, inseguridad. El Valencia se muestra siempre como un equipo que no sabe lo que quiere, se siente comodo jugando con espacios y a la contra pero quiere tener el balón, moverlo y crear peligro sin tener jugadores para eso. ¿qué quieres Unai?

Ahora está sonando Coloccini como central, ojalá venga, siempre me ha parecido muy bueno y creo que haría buena pareja con Rami, aunque creo que habría que concentrarse también en el lateral. Pero un triángulo en el centro como Topal y detrás Coloccini-Ramí me parecería de gran nivel. Y hablando de Rami, creo que a final de año se habrá convertido en un jugador con una jerarquía impresionante, y no dudo que será uno de los mejores centrales de la liga.

A mi Adil Rami me está encantando. Ya en estos partido se le está viendo un caracter tremendo. Coloccini, de los que han estado sonando era de los que menos me gustaba, pero parece ser que gusta a todo el mundo, así que habrá que confiar xD

Yo espero que Miguel esté medianamente centrado este año. Ofensivamente siempre es muy bueno, y defensivamente eso, tiene que estar centrado. Bruno… Hizo a Downing balón de oro ayer.

En cuanto al mediocentro, está clarísimo que Topal es titular y debería llegar a ser capitán un día. Cada vez me gusta más y cada vez se le ve mejor. Para mi, puede ser el gran fichaje de ESTA temporada. Y soy Albeldista, pero hay que reconocer que no está para jugar ya, al menos no para ser titular.

Por aqui se esta comentando que el NEwcastle quiere cuanto menos recuperar lo invertido por Colo (8) y que estaría pidiendo cantidades cercanas a los 10 millones, asi que me extraña mucho qeu acabe en el Valencia al menos esta temporada cuando si no me equivoco os echasteis atras con Nico Pareja por una cantidad similar, y más cuando termina contrato el año que viene.

El problema de meter a Topal atrás con Rami es eso, que no tienes a nadie en el centro, a no ser que con Tino-Banega se cubra el centro. Me gustaría ver a Topal detrás y a Tino con Banega en el medio, para ver cómo quedan las cosas.

Tino con en el 4-3-3 lo hizo ayer genial. No le habia visto tan completo desde que esta en Valencia.

Es que Tino es para un 4-3-3, la plantilla en si misma es para esa alineación mas que nada.

Topal/Maduro/Albelda (MCD)

Tino/Banega/Parejo/Canales (MCO)

Lo malo es que para el puesto de delantero habrían 3 jugadores, Jonas, Aduriz y Soldado

Mi alineación base sería:

Alves

Miguel Rami Costa (De momento) Mathieu

Topal

Banega Tino

Piatti Soldado Mata

En caso de 442

Alves

Miguel Rami Costa Mathieu

Piatti Topal Banega Mata

Jonas Soldado

Y con Feghouli con muchos minutos, que está siendo unas de las sensaciones de la pretemporada

La verdad es que tiene muy buena pinta este Valencia, ha fichado muy bien y aún no me explico el chollazo de Piatti...Un jugador "regalado" dada su calidad y juventud...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.