Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Es que Tino es para un 4-3-3, la plantilla en si misma es para esa alineación mas que nada.

Topal/Maduro/Albelda (MCD)

Tino/Banega/Parejo/Canales (MCO)

Lo malo es que para el puesto de delantero habrían 3 jugadores, Jonas, Aduriz y Soldado

Mi alineación base sería:

Alves

Miguel Rami Costa (De momento) Mathieu

Topal

Banega Tino

Piatti Soldado Mata

En caso de 442

Alves

Miguel Rami Costa Mathieu

Piatti Topal Banega Mata

Jonas Soldado

Y con Feghouli con muchos minutos, que está siendo unas de las sensaciones de la pretemporada

Vamos no me jodas, que acabo de fichar a Albelda en el comunio

PIAAAAAAAAAAAAAAAAAATTI,PIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATI.

ALCAAAAAAAAAAAAAAAAAACER,ALCAAAAAAAAAAAAAAAACER

A mi me tiene loco Rami...que pedazo de central.

Ha fallecido el padre de Paco Alcácer al acabar el Trofeo Naranja, acompañando a su hijo a casa. Cayó fulminado, aún no se sabe el motivo. D.E.P

Joder, vaya añito que llevamos con las familias de los canteranos. Primero Guaita y ahora Alcácer... xD

Dep menudo palo que fallezca tu padre fulminado cuando vas al lado de el

Aqui la noticia (extraida de MARCA):

El padre de Paco Alcácer falleció en los aledaños de Mestalla minutos después de que finalizase el Trofeo Naranja entre el Valencia y el Roma. El padre del canterano del Valencia cayó desplomado al suelo debido a un infarto al corazón mientras abandonaba el estadio en compañía de su hijo y de su esposa. Durante media hora los doctores intentaron reanimarle pero fue en vano.

Al conocer la trágica noticia, fueron acercándose mandatarios, jugadores, técnicos, empleados y personal del Valencia con la intención de arropar en tan delicado momento a Paco Alcácer y a su madre. El presidente, Manuel Llorente, Braulio Vázquez, el delegado Voro o jugadores como David Albelda, Roberto Soldado, Juan Bernat, Ángel Dealbert o Éver Banega dieron su pésame y apoyo al jugador.

Nada hacía presagiar este trágico desenlace en una noche en la que Paco Alcácer había sido uno de los protagonistas de la presentación del Valencia. Primero fue homenajeado por el club por sus dos goles en la final del Europeo sub19 con España. Luego, puso la guinda a la goleada del Valencia ante la Roma con un gol.

Debe ser durísimo volver a casa con tu padre y tu madre y que ocurra lo que ocurrió.

Puff, vaya putadon.

DEP

Pobre muchacho. Qué palo.

Palazo tremendo el que se ha llevado Paco. Debe de ser durísimo que tu equipo gane 3-0 ante la Roma y cuando vas a salir del estadio te encuentras con esto.

DEP

Dios, me ha dejado sin palabras, menuda mierda...

Mucho ánimo para Alcácer y para los valencianistas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.