Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Que putada... El que tenía que ser uno de los días más felices de tu vida acaba de esa manera... Pfff. Les deseo lo mejor a Paco y familia en estos momentos.

Bueno, en otro orden de cosas, parece ser que Mangala se va al Oporto por 7 kilos... Me da que, definitivamente, nos quedamos sin central... A menos que nos den la sorpresa y con lo que se acaba de ingresar por Isco se traigan a Nico Pareja...

El Valencia ya no fichará a Mangala porque se ha ido al Oporto, que otras obciones había ademas de Coloccini?

Editado por Xx_NeYMar11_xX

El Valencia ya no fichará a Mangala porque se ha ido al Oporto, que otras obciones había ademas de Coloccini?

Una pregunta y perdón por el off-topic: me he fijado en que varias veces has escrito "opción" de esa forma ¿es error de tecleo o de concepto?

Sin querer ofender, es sólo que me llama muchísimo la atención.

Una pregunta y perdón por el off-topic: me he fijado en que varias veces has escrito "opción" de esa forma ¿es error de tecleo o de concepto?

Sin querer ofender, es sólo que me llama muchísimo la atención.

Nono tranquilo que no me ofende ni mucho menos, si en algo me equivoco siempre me gusta saberlo para luego rectificar o mejorar. Respecto a eso seguramente sea de escribir rápido y no fijarme en lo que puse porque es cierto que mas de una vez me ha pasado pero también con alguna que otra palabra. Tranquilo que como dije intentaré escribirlo siempre bien.

Entonces te ayudare que muchas veces me sangran los ojos con tus posts xD

Cierto, Ogbonna. Se me había olvidado. ¿Alguien que siga el Calcio y sepa de él nos puede decir que tal es? (por la ficha física de wikipedia parece un central tipo "tanque")

Algún día se apostará por Botía y Azpi...

Algún día se apostará por Botía y Azpi...

Pues estoy de acuerdo contigo. Botía me parece uno de los futuros centrales de la selección. Luego Azpilicueta también sería un gran fichaje pero parece ser que Emery cuenta con Miguel y con Bruno.

Cuenta? Que cuenta con Miguel y Bruno? :( No le queda otra ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.