Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Cuenta? Que cuenta con Miguel y Bruno? :( No le queda otra ^^

Pues sí, pero con Miguel al principio de verano lo veía imposible, incluso con Bruno también.

¿Como ha sido el fichaje de Canales al final?, es decir, ha sido cesión, o fichaje con clausula de recomopra o que demonios?

Grax! xD

Editado por Juaniyo

Cesión de dos años. 1 millón por cada año de cesión. Luego opción de compra de 12 millones (No tengo claro si los 2 millones que les pagamos por cada año de cesión estarían incluidos en esos 12 si se hiciera efectiva). Y luego el Madrid tiene opción de compra de 18

Creo que se quedó en esto mas o menos

Cesión de dos años. 1 millón por cada año de cesión. Luego opción de compra de 12 millones (No tengo claro si los 2 millones que les pagamos por cada año de cesión estarían incluidos en esos 12 si se hiciera efectiva). Y luego el Madrid tiene opción de compra de 18

Creo que se quedó en esto mas o menos

Muchas gracias por la respuesta compañero xD

La verdad, me parece un buen acuerdo para todas las partes, aunque si tengo que poner un "pero" sería la opción de compra en 12M, creo que deberia ser un poco mayor, quizás 15M, pero bueno, es un buen trato en el que, esperemos, salga ganando el chaval, que coja muchos minutos y gane la experiencia que le falta para llegar a ser el gran jugador que se espera.

Editado por Juaniyo

Y el 19 de agosto viene el Chelsea a por Juan Mata! si al final nos quedamos sin central y sin capitán, veréis...

El chelsea va a por Modric, y poner el nombre de Mata es una forma de forzar la situación del croata

Esperemos.¿Se sigue sin saber nada del central?

Lo de Mata con el Chelsea lo he escuchado durante todo el verano, pero su opción clara es Modric que parece que puede acabar fichando despues de unos cuantos días negociando.

Se dice ahora que quiere a los dos. Y por Mata ofrecerian mas de 30 kilos.

Ademas tener a Modric como primera opcion y a Mata como segunda, es como tener a Xavi y por si falla a Robben. Si no pueden fichar a Modric no irian por Mata como sustituto.

Es que al Chelsea le he oído numerosos rumores (Guarín, Joao Moutinho, Modric, Falcao, Mata) pero todavía no ha concretado ninguno, y luego también sonaban como salidas Drogba, Anelka, Malouda, Kalou o Benayoun y mas de lo mismo que con los fichajes.

Yo por 30kilos lo mando con lacito. Es muy bueno, pero siempre he dicho que me parece un poco sobrevalorado.

Eso si, supongo y espero que se quede esta temporada. Yo pienso que acabara en el Barça el anyo que viene

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.