Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pues parece que lo de Mata por el Chelsea está hecho, o eso dicen por twitter.

Quieras o no estamos ya hablando de 30M€ (he escuchado yo 35M€ por ahi) y la oferta para mi ya es irrechazable y muy bien vendido.

Parece que son 32 + variables.

La oferta en teoria, la que publicaban en Inglaterra esta mañana, era de 29 millones de Libras, al cambio de hoy algo mas de 33 millones de €.

28 kilos segun Radio Marca y yo me cago en el puto padre que hizo a Mata por joderme en el Comunio xD

Parece que el jugador esta deseando que se cierre y en las proximas horas parece que se va a hacer el fichaje.

Pues es una auténtica lástima, a mí Mata siempre me ha parecido un jugador muy completo. No es perfecto en nada, pero es bueno en casi todo. Eso sí, las pájaras mentales cuando se negociaba su renovación se las podía haber ahorrado.

Pues con este ingreso una de dos: O nos tienen preparado algún fichajillo sorpresa, o es para reactivar las obras del Nou Mestalla...

Dicen: que son 28M por mata.. lo que si se, que el valencia se a quedado sin mata,silva,villa... ya se que estaban en deudas pero nose, ami me gustaban mucho y al final se quedan sin nada, espero que se hagan un mejor equipo, de un madridista que no odia alos valencianos... xD

Bueno, creo que Llorente no tenía muchas ganas de venderlo, no creo que estuviese "amortizado" todavía. Pero él tiene ganas de irse al Chelsea y la oferta es bastante buena para un jugador que sin ser malo no es super determinante. Aporta mucho, pero creo que aún así, reforzando el centro de la defensa y el lateral derecho, el Valencia tiene mejor plantilla que el año pasado.

Bueno y sabéis, si se fuera finalmente al Chelsea, si se tiene pensado algún refuerzo como sustituto de Mata? Me gustan las plantillas que forma el Valencia casi todos los años, éste incluido, y a ver si logra un buen refuerzo con el dinero de Mata...

Pues para mi 32M€ por Mata es un precio muy buena para venderlo, la verdad. A ver que hacen con ese dinero en Valencia, que últimamente parece que lo han sabido invertirlo bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.