Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Víctor Ruiz y Azpilicueta. Me corroo!

El Napoles ha rechazado la oferta del Valencia, ya que se ha lesionado un central titular para algo de tiempo y no se quieren quedar ahora sin Victor Ruíz

Antes que azpi, josé angel o alguna cosita asi me gusta mucho xD los laterales del sporting, como comprendereis el madrid dudo que fiche eso, o quien sabe...

Editado por Tkaneo

José Ángel está en la Roma.

José Ángel está en la Roma.

Perdona... fallo mio, joer ya se lo llevaron xD xD

Yo antes que Víctor Ruiz vuelvo a decir que apostaría por Cuéllar, más experimentado en edad y con experiencia en varias ligas. Pero yo veo a Azplilicueta mejor que José Angel, no sé.

Y José Ángel es zurdo, y tenemos a Mathieu y Jordi Alba.

Y como he dicho está en la Roma, no creemos ahora rumores imposibles e infundados xD

Si no se ficha al menos una de las dos posiciones que ahora son necesarias, como el central (básico) y el lateral derecho, por mucho Piatti, Canales, Parejo, o pollas en vinagre que hayan fichado, me parecerá una planificación deficiente. La prioridad era la defensa y eso lo sabía hasta mi sobrina de 3 años.

Una cosa que me quema es que vayan al "mercado" con un limite de dinero, es decir..."No me voy a gastar más de 9 en el central". A ver, mendrugo, si por 11 puedes fichar a un central muy bueno, pues haces el esfuerzo porque quizá esos 2 millones de más signifiquen llegar a cuartos de la Champions o consolidarte como 3º/4º. Pero ya digo, se lo tomaron con demasiada paciencia y por ahora la planificación ha sido un suspenso.

Se lesiona Ramí y te toca salir con una defensa Bruno-Costa-Dealbert-Mathieu...

Editado por Ibrahimovic

Si no se ficha al menos una de las dos posiciones que ahora son necesarias, como el central (básico) y el lateral derecho, por mucho Piatti, Canales, Parejo, o pollas en vinagre que hayan fichado, me parecerá una planificación deficiente. La prioridad era la defensa y eso lo sabía hasta mi sobrina de 3 años.

Una cosa que me quema es que vayan al "mercado" con un limite de dinero, es decir..."No me voy a gastar más de 9 en el central". A ver, mendrugo, si por 11 puedes fichar a un central muy bueno, pues haces el esfuerzo porque quizá esos 2 millones de más signifiquen llegar a cuartos de la Champions o consolidarte como 3º/4º. Pero ya digo, se lo tomaron con demasiada paciencia y por ahora la planificación ha sido un suspenso.

Se lesiona Ramí y te toca salir con una defensa Bruno-Costa-Dealbert-Mathieu...

Totalmente de acuerdo contigo, se ha reforzado muy bien el equipo pero lo del central y/o el lateral derecho era básico y por el momento no han reforzado ninguna de esas posiciones. Algo parecido ocurre con el Arsenal que en defensa necesita un lateral izquierdo y un central y por el momento no lo han traído.

En mi opinion la defensa es sin duda la linea mas debil del ekipo, pero porque las otras lineas son mejores.

Soy de la opinion que a modo general para todos los clubes, el dinero de gstarlo hya que hacerlo en la porteria y de mediocampo para arriba. 2 centrales experimentados de teaintaytantos y 2 laterales de la casa creo que son un complemento. Claro que hay excepciones. Pero no creo que el Valencia sea una de ellas.

En mi opinion la defensa es sin duda la linea mas debil del ekipo, pero porque las otras lineas son mejores.

Soy de la opinion que a modo general para todos los clubes, el dinero de gstarlo hya que hacerlo en la porteria y de mediocampo para arriba. 2 centrales experimentados de teaintaytantos y 2 laterales de la casa creo que son un complemento. Claro que hay excepciones. Pero no creo que el Valencia sea una de ellas.

En esta cuestión yo sí que discrepo. Estaría de acuerdo si tuviesemos un entrenador que fuera capaz de montar un entramado defensivo algo más acorde al nivel de los defensas, y no pretender jugar a campo abierto, con la defensa adelantada y con la subida de laterales teniendo centrales lentos como Costa, Dealbert o Maduro, y laterales como Bruno o Miguel que no dan más de sí.

Es una de las cosas que le he criticado a Emery siempre, que no ha sido capaz de adaptarse a los jugadores que tenía, y eso en defensa se ha notado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.