Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Estoy de acuerdo contigo Zenko, eso le ha pasado al Sevilla.

Acertamos con los fichajes que nos llevaron a nuestra mejor época y cuando se vendió a esos jugadores para sanear el club y se buscaron recambios se erraron en casi todos los fichajes (Mosquera, Alexis, Romaric, De Mul, Acosta, Konko...)

Como Canales funcione, volverá al Madrid por la opción de recompra(y me da que, si vuelve, va a chupar MUCHO banquillo). Ídem en el caso Parejo. Pero al combo Alves- Guaita-Rami-Ruiz-Alba-Soldado(y si me apuras, Topal, Tino y Piatti) sí estaría bien mantenerlo.

Para mí, la opción de venta más clara del Valencia a estas alturas es Banega. Sí, cuando le da por jugar es el jugador con más talento creativo de la plantilla. Palabras clave: Cuando le da por jugar. No podemos estar esperando siempre a que al nene le salga de ahí jugar al fútbol(en serio Éver me recuerda cada vez más en ese sentido a Guti).Después de Éver hay dos casos muy diferenciados: Miguel(que si no lo soltamos este invierno, lo soltaremos a final de año) y Aduriz. El caso del vasco es especialmente duro. Es un tipo trabajador, cumplidor y que se deja el pellejo en cada partido, pero por algún motivo Emery no le da bola. Jonas y hasta Piatti parecen haberle adelantado en el cómputo de delanteros. Y Alcácer, aunque verde, debería estar en plantilla en los próximos 3-4 años. El caso, que otro que tendría papeletas para salir es Aritz, y aún se le podría sacar un buen pellizco.

Rumore, rumore

Bankia e inversores privados promueven la compra de las parcelas de Mestalla por 243 millones de euros

El plan, que podría aún ser más ambicioso, eliminaría la deuda bancaria del club y permitiría acabar el estadio

La solución a los problemas económicos que asfixian al Valencia está más cerca. Bankia y un grupo de inversores privados promueven la constitución de una sociedad que compraría antes de marzo las parcelas del viejo Mestalla a cambio de la deuda bancaria del club, situada en torno a los 243 millones de euros. De llegar a buen puerto la operación, la sociedad deportiva pasaría a deber poco más de 120 millones, lo que volvería a darle capacidad para endeudarse y concluir así las obras del nuevo estadio, paralizadas desde hace más de dos años.

El proyecto, avanzado por la SER, contempla una posibilidad de negocio más ambiciosa, en la que Bankia y sus inversores comprarían no sólo el suelo de Mestalla, sino también la torre de oficinas de la avenida de las Cortes y la Ciudad Deportiva de Paterna, previamente recalificada. A cambio, el Valencia obtendría cerca de 500 millones de euros, 130 de los cuales se destinarían a acabar su nueva casa y el resto a reducir a la mínima expresión la deuda total, ahora mismo situada en 368 millones.

Además el Cádiz en Copa. No es un rival que me agrade, y espero que les ganemos bien.

Yo es que lo de Canales lo supedito a Ozil. También es un chaval, ya se ha ganado el puesto, y sería una imbecilidad ir de nuevo a Madrid a esperar. Si se vende a Ozil, por ejemplo, o en el hipotético y difícil caso de que Canales se convierta en mejor futbolista pues sí. Y digo difícil porque que Canales juegue en el Valencia mejor que Ozil en el Madrid no significa que Canales sea mejor jugador, obviamente.

Yo estoy también con lo de la venta de Banega. Los chés estamos esperando a que haga un gran año para venderlo al mejor postor, porque un equipo como el Valencia no puede estar sometido a la inspiración de un sólo jugador. Prefiero algo más regular. Además, apostaría con ese dinero por conservar a Canales. Me da la sensación de que se estorban Banega y Canales, no sé...

(Mosquera, Alexis, Romaric, De Mul, Acosta, Konko...)

Hostia, es que da miedo, la listita...

¿Bankia? ¿Deudas que van y vienen? ¿Compra venta de terrenos con recalificación de por medio? ¿Inversores privados? ¿Cuándo aprenderá este país?

No tengo absolutamente nada en contra del Valencia y deseo que recuperen la normalidad económica lo antes posible, pero me parece que proyectos como el mencionado empobrecen al fútbol y lo perjudican. Al menos el fútbol que a mí me gustaría vivir.

Editado por Asiorcajo

A ver cuánto tiempo perdemos a Rami por acordarse de la madre del árbitro...

A ver cuánto tiempo perdemos a Rami por acordarse de la madre del árbitro...

Pues dos partidos mínimo, ante el Athletic y el Zaragoza. Eso seguro, luego a ver si le ponen algo mas por el gusto de la federación.

"Lo dije pero no conozco a su madre" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.