Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Hasta los huevos de este equipo esquizofrénico de los cojones, es todo culpa del maldito entrenador esquizofrénico que tenemos. ¿Alguien piensa que después de 4 años, siga siendo todo igual? No hay un partido en el que una de las dos partes no sea lamentable.

Cuando pasa SIEMPRE con diferentes jugadores... yo que sé, suena a que es al entrenador en un 90%. Hay equipo, no está del todo cerrado pero probablemente se cierre el año que viene con un par de incorporaciones. Pero año tras año igual, joder. Yo sólo digo que Benítez está libre, y lo recibiríamos con los brazos abiertos xD

Joder como se esconde Banega... El futbolista ninja...

Con las condiciones que tiene, que lástima de futbolista.

Editado por Ehedei

Por eso dije que los chés tenemos que confiar en que Banega haga lo suficiente como para ser vendido a buen precio. Jugadores como Banega no son para un equipo que aspira a dar un salto de calidad definitivo. En la demo del Fm2012 lo primero que he hecho es vendérselo al Inter :D.

Tonterías aparte, no presionar a Ballack en la salida del balón no creo que sea cosa de Emery. pero el equipo lleva 2 o 3 años contagiado de una actitud conformista en las grandes citas, que le afecta muchísimo siempre en la última media hora de los partidos. Y no ha sido con un 11, he visto esa actitud te controlar el partido una parte y desentenderse del partido la otra muchas veces. Como esto sea ir a full vamos jodidos xD

A EMERY SE LE EMPIEZAN A ACABAR LOS CREDITOS TANTO CON LA AFICION COMO CON SUS JUGADORES QUE YA NO CREEN EN SUS PLANTEAMIENTOS, PORQUE EN CUATRO AÑOS NO A EXO NADA DEL OTRO MUNDO CLASIFICANDO AL VLC PARA CHAMPIONS SI TIENES EN CUENTA QUE ERA EL 3 PREUSPUESTO DE ESPAÑA Y QUE ATLETICO DE MADRID , VILLARREAL, Y SEVILLA NO HAN ESTADO EN SU MEJOR MOMENTO EN LA LIGA, ESKE ES MUY FUERTE QUE DE 11 PARTIDOS DE CHAMPIONS SOLO HA GANADO 3 Y QUE TODAVIA NO LE HALLAS GANADO A UN GRANDE DE LA LIGA OTRO FRACASO.... Y QUE DECIR DE LAS ELIMINACIONES A IDA Y VUELTA SUFRIDA EL COPA ANTE EL DEPOR DESPUES DE IR 0-2 , ANTES EL VILLARREAL DESPUES DE IR CON RESULTADO SIMILAR Y EN CHAMPIONS ANTE EL SCHALKE DE RAULITO......

EN FIN PIENSO QUE LO MEJOR PARA ESTE VLC SERIA UN CAMBIO DE ENTRENADOR , PERO UNO QUE NO SE JUSTIFIQUE SIEMPRE CUANDO PIERDE , COMO "HEMOS JUGADO BIEN, MALA SUERTE CN EL RESULTADO" ETC, Y MENOS TODAVIA CON QUE HAY JUGADORES QUE NO TIENES EXPERIENCIA EN LA LIGA DE CAMPEONES , COMO LO QUE DIJO AYER, Y MI PREGUNTA VA AQUI, ¿ A QUE SI KE TIENEN EXPERIENCIA PARA SABER COBRAR TODOS LOS MESES?

BUENO AQUI OS DEJO MI INDIGNACION

AMUNT VALENCIA!!!!!

A EMERY SE LE EMPIEZAN A ACABAR LOS CREDITOS TANTO CON LA AFICION COMO CON SUS JUGADORES QUE YA NO CREEN EN SUS PLANTEAMIENTOS, PORQUE EN CUATRO AÑOS NO A EXO NADA DEL OTRO MUNDO CLASIFICANDO AL VLC PARA CHAMPIONS SI TIENES EN CUENTA QUE ERA EL 3 PREUSPUESTO DE ESPAÑA Y QUE ATLETICO DE MADRID , VILLARREAL, Y SEVILLA NO HAN ESTADO EN SU MEJOR MOMENTO EN LA LIGA, ESKE ES MUY FUERTE QUE DE 11 PARTIDOS DE CHAMPIONS SOLO HA GANADO 3 Y QUE TODAVIA NO LE HALLAS GANADO A UN GRANDE DE LA LIGA OTRO FRACASO.... Y QUE DECIR DE LAS ELIMINACIONES A IDA Y VUELTA SUFRIDA EL COPA ANTE EL DEPOR DESPUES DE IR 0-2 , ANTES EL VILLARREAL DESPUES DE IR CON RESULTADO SIMILAR Y EN CHAMPIONS ANTE EL SCHALKE DE RAULITO......

EN FIN PIENSO QUE LO MEJOR PARA ESTE VLC SERIA UN CAMBIO DE ENTRENADOR , PERO UNO QUE NO SE JUSTIFIQUE SIEMPRE CUANDO PIERDE , COMO "HEMOS JUGADO BIEN, MALA SUERTE CN EL RESULTADO" ETC, Y MENOS TODAVIA CON QUE HAY JUGADORES QUE NO TIENES EXPERIENCIA EN LA LIGA DE CAMPEONES , COMO LO QUE DIJO AYER, Y MI PREGUNTA VA AQUI, ¿ A QUE SI KE TIENEN EXPERIENCIA PARA SABER COBRAR TODOS LOS MESES?

BUENO AQUI OS DEJO MI INDIGNACION

AMUNT VALENCIA!!!!!

capslock.JPG

Gracias.

Editado por Splawn

Ayer Emery firmó su finalización de contrato a final de temporada. Estamos eliminados de la Champions a no ser de milagro, y una de las cosas que se le pedía era que pasara a octavos al menos.

En fin, la verdad es que después de 4 años el equipo sigue con lo mismo. No tiene unos automatismos aprendidos ni nada.

Por cierto, ayer el capitán Albelda también se lució. Que sigan que sigan pidiendo que sea titular... y Topal en el banquillo. En fin, todos con el capitán muakis. (Muy grande cuando acabó el partido y dijo que ir a la Europa League no sería un fracaso)

Albelda en C9: "Seguim creixent, el Leverkusen va jugar una final de Champions". Y nosotros dos :D

Editado por John Doe

Yo, este....... como que flipo un poco con lo que leo.

Prosigan

"Masuno" Ziganda.

No se que más queréis, el año pasao terceros sobraos en Liga, con un equipo que año a año se reinventa y pedís más?? Vale que en Champions la cosa no está bien ¿pero es exclusivamente culpa de Emery?

Y lo de los automatismos que dice John es complicado cuando cada año tienes que meter 3-4 jugadores nuevos en el 11 porque los que despuntaban hay que venderlos para sanear el club.

Ved tres partidos seguidos del Valencia. Hay cosas mas allá de los resultados, y es ver apatía, desidia, conformismo, falta de agresividad en el terreno de juego. Luego el balón puede entrar o no, ahora mismo no lo hace, pero es que faltan cosas que hagan a la afición emocionarse. Con el resultado de 1-0, el equipo se repliega y prácticamente se olvida de la portería contraria. Si va 2-0 olvidate de ver un 3-0, no juegan de manera vertical, sino horizontal. Y si cuando defienden lo hicieran bien, pero es que los jugadores de arriba no ejercen como primeros defensas del equipo, y luego se lamentan.

El equipo lleva 4 temporadas jugando a lo mismo, y algo tendrá que ver el entrenador. Vale que le venden al mejor jugador cada temporada, pero tampoco es que luego le digan sube a uno del filial para sustituirlo, le traen a algún jugador que ya ha hecho algún mérito en Primera. No te traen a Cesc, a Coentrao, pero traen a jugadores que bien podrían jugar en Sevilla, Villarreal, Atlético, vamos tus rivales.

La culpa no es exclusiva de Emery, pero tiene un grado importante de ella. No sabe motivar a los jugadores, y eso es un debe muy importante.

También falta mucha experiencia al equipo, jugadores que se tiren al equipo a las espaldas. Mucho jugador nuevo, de los últimos 4 años solo queda Albelda y Miguel, y menudos dos. Pero bueno, parece que es llegar a Mestalla y los jugadores dejen de tener un mínimo de competividad.

Ved tres partidos seguidos del Valencia. .

Ayer si el valencia va 0-3 a la media hora no hubiese extrañado a nadie, un meneo considerable a un Leverkusen quie no es el Poli Ejido.

Se sale de la segunda parte meten un gol y se vienen arriba, y hacen el segundo, y te ganan el partido sin hacer gran cosa, la historia de siempre en Alemania.

La primera media hora del valencia ayer fue excelente.

Lo bueno es que Koeman siempre puede volver.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.