Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Hoy también lo hizo muy bien. Es un gran estratega, más que entrenador fundador de equipos. Sin embargo se enfrentó a uno mucho mejor.

Estoy enamorado de Jordi Alba, me parece tan jodidamente bueno, ojalá el Barça vaya en serio por el, porque se lo merece

Deberia estar prohibido dejar en un banquillo a pablo hernandez

Deberia estar prohibido dejar en un banquillo a pablo hernandez

Y darle una tarjeta de crédito y un rulo también.

Hoy también lo hizo muy bien. Es un gran estratega, más que entrenador fundador de equipos. Sin embargo se enfrentó a uno mucho mejor.

mejor entrenador Mourinho?? si sacamos conclusiones por el partido de ayer yo veo que Mou varía su sistema táctico para enfrentarse a un equipo inferior, metiendo a 3 mediocentros defensivos. a eso yo le llamo cagalera no ser mejor entrenador.

Editado por fbgh80

Y ya que estamos ¿por qué la afición del Valencia canta "Meeessi Meeeessi" en vez de "Soldaaado Soldaaado" cuando llevaba éste dos goles? :facepalm:

Yo estaba en Mestalla y no me ha gustado nada el grito. Pero si gritas Soldado Soldado, al único que le molestaría es a Del Bosque, a Cristiano ese grito no le importa. Y eso venía a cuento de que Cristiano estaba haciendo gilipolleces de las suyas, y han empezado a gritarle eso para descentrarle.

En fin, no quiero hablar demasiado del partido. El árbitro muy listo, sacando amarillas al Madrid, pero repartiéndolas, cuando Marcelo y Ozil deberían haber sido expulsados. Luego el penalti en el último minuto, no hay una imagen clara, pero yo lo tengo claro 2-3 en el Bernabeu, último minuto y eso se pita.

Y ya que estamos ¿por qué la afición del Valencia canta "Meeessi Meeeessi" en vez de "Soldaaado Soldaaado" cuando llevaba éste dos goles? :facepalm:

Yo estaba en Mestalla y no me ha gustado nada el grito. Pero si gritas Soldado Soldado, al único que le molestaría es a Del Bosque, a Cristiano ese grito no le importa. Y eso venía a cuento de que Cristiano estaba haciendo gilipolleces de las suyas, y han empezado a gritarle eso para descentrarle.

En fin, no quiero hablar demasiado del partido. El árbitro muy listo, sacando amarillas al Madrid, pero repartiéndolas, cuando Marcelo y Ozil deberían haber sido expulsados. Luego el penalti en el último minuto, no hay una imagen clara, pero yo lo tengo claro 2-3 en el Bernabeu, último minuto y eso se pita.

eso lo empezaron a cantar cuando Ronaldo hizo alguna de sus tonterias. ahora es moda cantar eso para sacar de quicio al portugues.

sobre lo que dices de las manos/brazo/pecho del pipita, no puedo estar mas de acuerdo, en el Bernabeu se pita.

Por cierto fuimos el primer equipo en ganarle en posesión al Madrid esta temporada 56%-44%

La vergüenza hecha periodismo

Editado por John Doe

Si, si pecho :facepalm:

El que no se consuela es porque no quiere, desde luego.

Lo que faltaba es que ahora los valencianistas se quejaran del arbitraje después de que a Tino Costa, Soldado y si me apuras Feghouli se les perdonara la expulsión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.