Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Y ahora el PSG!! esperemos que no coincida en hora con el Athletic, que quiero ver los dos partidos xD

PSV, no PSG.

EN SERIO PAREJO HA JUGADO BIEN?

Allez Paris!! xD Nah, que pase el mejor xD

Edito:

PSV, no PSG.

Cojones SFC-16 :)xD

Editado por 5ICK

Vale, fallo mío de lectura xD

PSV, no PSG.

EN SERIO PAREJO HA JUGADO BIEN?

A mi la primera parte no me ha gustado, demasiado estático. Y si juntas a Jonas y Parejo que ninguno es de los que corren, pues apañado vamos. La segunda si ha tenido más movilidad, pero se le veía un poco fuera de sitio. Claro que después de tanto tiempo sin jugar y una vez a las mil pues podría ser por eso. Pero para mi es un jugador con horchata en la sangre, al mas puro estilo Jorge López o Hugo Viana, y pienso que para el centro del campo es algo lento.

Pero bueno, veremos que pasa el domingo contra el Sevilla. Aunque pienso que Emery cambiará a los dos mediocentros.

El que me ha sorprendido hoy para bien es Dealbert. Claro que el rival es el que era. Pero ha estado bien al corte.

Cuando peor está, Krusty lo llama para la selección. En fin, a ver si recupera la racha de goles, que Soldado lleva un par de meses con el ojo tuerto. Ayer tuvo un mano a mano con el portero que disparó al muñeco

Editado por John Doe

El Valencia tiene menos último pase que un centro del campo hecho por Lotina.

Debería ser el momento de Parejo.

El jardinero Rami ha pasado a ser el mariscal de la defensa a un bluff considerable no?? xD

Negredo vs Soldado, empate a nada.

Esto empieza a ser divertido. El Sevilla sin hacer nada del otro mundo nos gana tras otro partido esperpéntico

Emery tiene tanta prensa...por eso sigue siendo entrenador del Valencia, cualquier otro ya estaría en la calle.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.