Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

¿Donde podria conseguir entradas para ver el partido del valencia-eindovhen con los ultras del valencia?

Supongo quE cumplren dos requisitos,seran entradas baratas y es la parte del estadio donde mas se anima

Entradas para el público no salen hasta el día 6 si no me equivoco. Y donde están los Ultras Yomus no venden entradas. Es zona cerrada. Puedes preguntar a ellos mismos mediante su web supongo. Si no te dan alguna entrada, pues cuando vayas a comprar preguntas en taquilla o tienda del Valencia, que es donde venden las entradas, un sitio cercano a ellos. Será detrás de la portería tirando a una esquina

pero si solo hay que leer..............que no pelean la liga a los grandes, y que el barcelona les tumba a dovble partido............a la puta calle!!

Jode Ziganda, te llevo leyendo varios días y estoy flipando. Que pasa? No se pueden quejar o que? No pueden aspirar a mas? No les puede parecer que el equipo juega mal y hace falta un cambio de entrenador?

Es que esto me recuerda un montón a lo del Athletic con Caparrós, Emery va también por su 4ª temporada. En casa nos quejabamos por el mal juego del equipo, le pésima impresión que dábamos, el desaprovechamiento de los jugadores, etc. Y siempre aparecía algún listillo de fuera, que ni conoce el día a día del equipo, ni los ha visto entrenar jamás, ni ve todos los partidos, etc, etc, etc, a decir a ver de que nos quejabamos y a sacar estadísticas y tablas clasificatorias de paseo. O sea... estás quemado por la situación y encima vienen a tocarte los webos desde fuera sin tener ni puta idea. Es surrealista!

Pues este año ya se ha visto de que nos quejabamos y que era lo que no nos gustaba. Y quienes criticaban nuestras quejas por Caparrós son los mismos que hoy babean con el juego del Athletic. Y los aficionados del Valencia conocerán la situación de su equipo mejor que nadie, sabrán de sobra de que pie cojea el entrenador y tienen todo el derecho del mundo a quejarse y desear cambiarlo. Joder! Que es su equipo!!!

Un saludo!

Yo veo una auténtica pasada que se discuta el trabajo que ha hecho Emery en el Valencia o que crean que a estas alturas no es válido.

pero si solo hay que leer..............que no pelean la liga a los grandes, y que el barcelona les tumba a dovble partido............a la puta calle!!

Jode Ziganda, te llevo leyendo varios días y estoy flipando. Que pasa? No se pueden quejar o que? No pueden aspirar a mas? No les puede parecer que el equipo juega mal y hace falta un cambio de entrenador?

Oye que Cayetano de Alba tambien se queja de los sacrificios que tiene que hacer..............y quizas deberiamos ponernos en su lugar para entenderlo.....y tal.

Ok, está bien... te has ganado un 10 en demagogia, no hace falta que te vuelvas a examinar. Llamamos a Caparros para que vuelva? Puede ser que fuera una auténtica pasada discutir el trabajo que había hecho o creer que no era válido a esas alturas. Si es que... que injustos somos!!!

Un saludo!

Pobre cayetano!! xD

No te digo que no. Mi mensaje solo era una crítica facilona a la falta de calidad de Feghouli xD

Gracias por el owned :)

Edito: Encima dos goles xD espero mi comisión Feghouli :o

Si no me equivoco, desde este día, Feghouli está a un gran nivel. Sigue siendo un paquete pero el caso es llevarme la contraria xD

Te comprendo, me está pasando lo mismo con De Gea...

No os metais con Soso, de lo poco potable que tenemos esta temporada para alegrarnos

10 amarillas, 7 minutos de alargue en la 2ª parte. Pero bueno, 0-1 y seguimos a 6 del Málaga y Ahtletic. Ahora PSV y la semana que viene Mallorca en casa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.