Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Al final 9 amarillas segun el acta. Algun dia lo conseguira Iturralde.

Pues ya le queda poco, se retira esta temporada.

A Fegho que no me lo toque ni dios. Puede que no tenga la velocidad, el desborde o el regate de otros, pero el entusiasmo, verticalidad y alegría con la que juega lo hace, para mi, el mejor nuestro esta temporada.

Menudo PSV xD

4-0 y falta un cuarto de hora. Está mas cerca el quinto que el primero de los holandeses

AMUNT

Mira que soy gafe. 4-2 xD

Eso por hablar xD

Que tal Dealbert? Se comenta que el Depor le ha ofrecido 3 años, y si no me falla la memoria se hablaba bastante bien de él cuando el Valencia lo fichó del Castellón, pero ahí no tuvo mucha suerte, no?

Es un jugador muy limitado. Cumple ante rivales de media tabla para abajo, pero ante algún jugador que sobresalga muestra mucho sus carencias. Este año no ha hecho ninguna cagada destacable, pero no está teniendo continuidad. Pasa de titular a 4 partidos seguidos en la grada.

Yo recuerdo su temporada en Segunda en el CAstellón y se hablaban maravillas de él. Yo creo que es más cuestión de confianza que otra cosa, tipo Koné con el Sevilla, o al menos si lo fichamos esperemos que sea así.

:)xD

Bueno cada vez la distancia con los perseguidores es menor. La semana que viene visitamos la Catedral y se pueden poner a 1. Pero no, que está todo de lujo

La cosa es que para la afición del Valencia nunca está de lujo. Sois terceros y por plantilla deberiais ser 5º. Nunca os entendí y seguiré sin hacerlo.

Teneis um entrenador que no os mereceis,os mereceis que cenga un Ranieri,Koeman,etc ... Se lleve la pasta y pase de todo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.