Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Lo de ayer en mi pueblo se llama hacerle la cama al entrenador

Entre Manzano, Villas Boas y Emery esta que se sale Pikolin este año.

Anota en la lista a Marcelino

Mister Chip (Alexis) ‏ @2010MisterChip Cerrar

Los 6 primeros de la liga si no existieran remontadas (el 1º que marca gana) - VAL (67), FCB (65), RMA (61), MLL (50), ATH (49), ATM (48).

Yo sigo pensando que Emery es un señor entrenador y el jugo que le saca a jugadores que para mi gustos son "mediospelos" como pueden ser el gran Feguoli,Mathie,¿Miguel?,Jonas, etc ...

Para mi el Valencia solo tiene unos cuantos jugadores de buen toque y buen nivel , Parejo (¿cuando jugara seguido?),Tino Costa, Banega , Soldado , Pablo Hernandez , y los dos centrales Victor Ruiz y Rami, si consiguen que los buenos tiren del carro iran mejor

Bueno, bueno, lo que hay que leer. Poner a Parejo y Pablo Hernándoez por encima de Mathieu o Jonás… xD Pero bueno, qué pena a veces que escribir sea gratis.

Por otra parte, en el tema de Emery, yo soy de los que piensan que hace falta un cambio de entrenador. Sin embargo, no le falta razón en lo de que a ver cuando saca Mestalla un partido adelante. Quizás no le toque a él decirle, pero es una verdad como la copa de un pino.

Mathieu y Jonás "mediospelos" y Parejo y Pablo Hernández "jugadores de nivel" jajajaja, sin duda es la mascota del foro. xD

¿Creéis que el Valencia acaba este año en UEFA? No queda tanto para el final de la Liga, y no veo al Valencia para ser 3º, la verdad. Es más, si quedamos 3º no podemos echar a Emery agusto, se quedaría un regusto amargo :blink: Valencia 5º!!!

Seguimos con fallos defensivos. Y me cansa mucho que intenten entrar hasta la portería, coño disparad a porteria.

Puto asco que estoy cogiendo

Que penita da el Valencia xD

Damos penita, apoyadnos para salir de este pozo y comprad a Soldado por 40 millones, que lleva más goles que llevaba Villa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.