Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pues a mi no me harían gracia ni Caparrós ni Mel (en su paso por el Tenerife no me gustó nada y le acabé cogiendo hasta tirria). Ahora, antes que traer a un Michel de la vida, los veo mejor.

JIM y Sandoval son buenos y baratitos, aunque esto último no siempre es bueno porque los jugadores lo pueden tomar por el pito del sereno.

A Villas Boas mejor no lo fichen, que como llegue Pep y diga que no renueva... xD

A mí me sorprende que suenen entrenadores de un perfil tan bajo, como Sandoval o José Ignacio Martínez, o de nivel más que discutible para grandes empresas, como Caparrós y Mel.

Aunque Emery lo esté haciendo tan mal, fichar a uno de los cuatro nombrados sería un paso atrás...

Para sacar mejores resultados de este equipo no puedes traer a Caparros o a Pepe Mel. Si traes a Sandoval tienes que darle tiempo para que haga un buen equipo (cosa que no va a tener) y JIM me parece un gran entrenador pero como entre en Europa League se quedara porque tiene el equipo a su medida para sacarle todavia mas jugo

Para sacar mejores resultados de este equipo no puedes traer a Caparros o a Pepe Mel. Si traes a Sandoval tienes que darle tiempo para que haga un buen equipo (cosa que no va a tener) y JIM me parece un gran entrenador pero como entre en Europa League se quedara porque tiene el equipo a su medida para sacarle todavia mas jugo

Exacto. Me suena más un entrenador de perfil alto, pero si la economía está mal...

Estoy de los perfiles hasta arriba, joer esto es fútbol no arquitectura :rolleyes:

Yo quiero a Pocchetino

¿Cuándo podemos quejarnos? Es para saberlo y tal

Cuando no vayáis 3ºs en Liga, hayáis llegado a semifinales de Copa contra el Barça y estéis vivos en Cuartos de Europa League, creo. xD

Albelda jugón.

Estoy de los perfiles hasta arriba, joer esto es fútbol no arquitectura xD

Lo de los perfiles creo que es más importante de lo que pueda pensarse en un principio. Un entrenador de perfil bajo se podría conformar con objetivos que a la afición o incluso al propio club no le son suficientes, y ahí aparecería un problema.

Estoy de los perfiles hasta arriba, joer esto es fútbol no arquitectura xD

Lo de los perfiles creo que es más importante de lo que pueda pensarse en un principio. Un entrenador de perfil bajo se podría conformar con objetivos que a la afición o incluso al propio club no le son suficientes, y ahí aparecería un problema.

Si tu fichas por el Valencia ya sabes que te piden más que si firmas por el Rayo, eso lo han inventado los entrenadores mediocres que no soportan la presión de subir de nivel.

Eso es como si en tu trabajo te promocionan y quieres hacer lo mismo que antes.

Lo de los perfiles es una excusa barata para fracasados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.