Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Estoy de los perfiles hasta arriba, joer esto es fútbol no arquitectura xD

Lo de los perfiles creo que es más importante de lo que pueda pensarse en un principio. Un entrenador de perfil bajo se podría conformar con objetivos que a la afición o incluso al propio club no le son suficientes, y ahí aparecería un problema.

Si tu fichas por el Valencia ya sabes que te piden más que si firmas por el Rayo, eso lo han inventado los entrenadores mediocres que no soportan la presión de subir de nivel.

Eso es como si en tu trabajo te promocionan y quieres hacer lo mismo que antes.

Lo de los perfiles es una excusa barata para fracasados.

Unai al acabar el primer año en sexta posición dijo que nadie en el club le había dicho que teníamos que clasificarnos para Champions.

Mentalidad ganadora, excelente libro para hacer de base de una mesa coja

Si llegas al Valencia y no aspiras a meterlo en champions es que el sentido común te lo has dejado en casa.

Mestalla a mitad de entrada...?

La afición está muy quemada, y no es por las fallas xD

Mucha suerte.

La afición está muy quemada, y no es por las fallas xD

Mucha suerte.

Digamos que Emery como no pase hoy no lo indultan xD

Buuuurro buuuurro xD

En semifinales de Copa, en semifinales de Europa League de momento, 3º en Liga después de Madrid y Barça, todo esto vendiendo a sus mejores jugadores cada año y con Banega lesionado casi todo el año, buscando su tercer año consecutivo en Champions y todo esto saneando al club años tras año.

Es normal que la afición no llene el campo, tienen que estar hasta los cojones los pobres, pero son una grandísima afición y toda España está equivocada. xD

Le podrán cantar nuevamente burro pero toda España ve que los únicos burros son los aficionados del Valencia, no saben lo que quieren y son unos afortunados de tener el presidente y el entrenador que tienen.

Pero es que pierden siempre contra Madrid y Barça, que echen ya a Emery que es un burro!!

Y Canales también lesionado toda la temporada.

Emery vete ya, que no sirves para nada.

Que bonita es la demagogia.

Y lo dice un atlético, un sevillista y un malaguista, que si no es por un moro están en 2ªB

Meteos en vuestros putos hilos y defender o atacad a vuestro equipo, pero no me veréis a mi ir a lo vuestro a decir nada sobre vuestro entrenador. Ya que en cada casa cuecen habas, y vosotros no tenéis ni puta idea de lo que ocurre en Valencia y en el Valencia.

Me toca mucho los huevos que vengan aquí aficionados de otros equipos a dar lecciones de moral cuando sus equipos hacen lo mismo que le replican al Valencia.

Ale, dad los negativos que queráis, pero no me digáis como somos o dejamos de ser, qeu yo el año pasado me gasté 600€ en 11 acciones, 500€ en el pase, y he ido a todos los partidos de EuropaLeague y Champions pagando sobreabono. Así que, qeu venga aquí gente que ve 2 o 3 partidos del Valencia durante una temporada y luego se crea que sus opiniones valen para algo me da risa.

Adios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.