Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Somos la España sabia entera menos Valencia, bueno no hace falta remarcar menos Valencia ya queda dicho que es la España sabia.

Emery hoy ha hecho el mejor planteamiento táctico que ha habido en el Bernabeú por delante del Barça y Málaga, bueno el Barcelona más que plateamiento jugó a lo suyo con cuatro retoques.

Sabio y del Atleti son términos contradictorios xD

Somos la España sabia entera menos Valencia, bueno no hace falta remarcar menos Valencia ya queda dicho que es la España sabia.

Emery hoy ha hecho el mejor planteamiento táctico que ha habido en el Bernabeú por delante del Barça y Málaga, bueno el Barcelona más que plateamiento jugó a lo suyo con cuatro retoques.

Pregúntale al Sabio de Hortaleza xD

Sí, España destaca por ser una nación llena de sabios...

¿Sabrá mejor lo que hace el Valencia que uno que ve todos sus partidos o uno que ve uno de pascuas a ramos? Porque a Emery no lo quiere la mayoría del valencianismo. Digo yo que será por algo...

Pregúntale al Sabio de Hortaleza xD

De las hortalizas por favor vocalice usted bien xD

Sí, España destaca por ser una nación llena de sabios...

¿Sabrá mejor lo que hace el Valencia que uno que ve todos sus partidos o uno que ve uno de pascuas a ramos? Porque a Emery no lo quiere la mayoría del valencianismo. Digo yo que será por algo...

Que lo he dicho de broma hombre.. solo es que me encanta defender a Emery ante los valencianistas.

Yo veo clasificación.

Editado por colchoneros9

Pregunta periodista a Emery.

Periodista: Emery, Aouate ha sido el mejor del Valencia, el Valencia se lo tendrá que agradecer, ¿No?

Emery: ¿Quien?

Periodista: Aguate!

xD

Que le pregunten a Guaita si ya se lo agradecen en su cuenta corriente a fin de mes. Vaya periodista, no me he enterado de que medio era..

Pregunta periodista a Emery.

Periodista: Emery, Aouate ha sido el mejor del Valencia, el Valencia se lo tendrá que agradecer, ¿No?

Emery: ¿Quien?

Periodista: Aguate!

xD

Que le pregunten a Guaita si ya se lo agradecen en su cuenta corriente a fin de mes. Vaya periodista, no me he enterado de que medio era..

Por estas cosas son por las que defiendo a Clemente en ciertos aspectos, vaya periodismo y hablamos de un Real Madrid- Valencia no de un Valladolid- Guadalajara con todos mis respetos a estos dos equipos.

El Valencia, ese equipo que da pena contra los grandes. Claro que sí.

Pichón y sus ataques de oportunismo xD

Oportunismo no, porque llevo defendiendo a Emery mucho tiempo.

Hoy es un día para venir aquí porque uno de los argumentos de los anti-Emery es que contra los grandes dan pena. Algo bastante extraño viendo que al Barça le han empatado mínimo 2 veces en las dos ultimas temporadas, hoy le han empatado al Madrid, en la ida estuvieron a punto (aquel 2-3 con la "mano" de Higuaín") y casi siempre ha hecho planteamientos buenísimos.

En el Twitter de Pablo Piatti:

Aca les dejo una fotito despues del partido con el presi y jordi!! Abrazo a todos!!!

656vzd.jpg

Pues sí que Llorente se hace notar... xD

Oportunismo no, porque llevo defendiendo a Emery mucho tiempo.

Hoy es un día para venir aquí porque uno de los argumentos de los anti-Emery es que contra los grandes dan pena. Algo bastante extraño viendo que al Barça le han empatado mínimo 2 veces en las dos ultimas temporadas, hoy le han empatado al Madrid, en la ida estuvieron a punto (aquel 2-3 con la "mano" de Higuaín") y casi siempre ha hecho planteamientos buenísimos.

Yo creo que el día para defender a Emery es cuando el Zaragoza le gana el partido en Mestalla por ejemplo, o cuando el Barcelona le casca 5.

Venir el día que lo hace bien pues...

De todas formas no creo que nadie diga que Emery sea peor que un dolor de huevos. Yo creo que en un Getafe haría grandes cosas. Pero para un Valencia... creo que le queda muy grande el equipo.

Es que es eso que te digo. Yo no he venido solo hoy, he venido siempre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.