Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Vaya putada... ayer después de 6 meses sin jugar hizo una gran primera parte, esperemos que se recupere pronto.

Madre mía, qué debacle de partido. ¿ésto qué mierdas es?

Mentalidad ganadora no, mentalidad perdedora.

De los cambios ni hablo, porque vaya tela...

El partido de hoy, y no solo por parte del Valencia, es indigno del 3º y del 4º.

El partido de hoy, y no solo por parte del Valencia, es indigno del 3º y del 4º.

Es que esto de la mejor liga del mundo ya no se lo traga ni el que lo dijo.

Ha pasado lo que está pasando desde Enero. Estamos comandados por un muerto, y los jugadores se la pela lo que pase

Y Emery diciendo que "el partido estaba igualado hasta la expulsión de Feghouli".

Madre mía....

Y Emery diciendo que "el partido estaba igualado hasta la expulsión de Feghouli".

Madre mía....

Que hemos ganado el goal-average Yujuuuuu

0 disparos entre los 3 palos. Eso es significativo. El equipo iba a por el empate o la derrota por la mínima.

Sí, el Valencia dio pena, pero es que el Málaga no estuvo más allá jugando contra diez y pudo meterle un saco jugando andando si no es por Guaita.

Sí, el Valencia dio pena, pero es que el Málaga no estuvo más allá jugando contra diez y pudo meterle un saco jugando andando si no es por Guaita.

Pero esta liga no era la polla porque teníamos a 5 equipos en semifinales europeas? En que quedamos? :wacko:

El Valencia hizo ayer un partido malísimo, y el Málaga se limitó a controlar el partido y no arriesgar más de lo necesario, algo equivocado a mi ver porque aprentando un poquito contra el equipo con 10 creo que nos podríamos haber llevado el goal-average, aún así hubo dos tiros al palo y algunas de Guaita.

Soldado ni pisó área en todo el partido, jugó siempre muy alejado. :what:

Hoy trae Superdeporte que Djukic o Caparrós :facepalm:

Al primero le tengo mucho cariño, pero me preocupa que no esté preparado para un equipo como el Valencia. Y Caparrós no me convence. Puestos a traer a uno de ellos prefiero a Manuel Preciado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.