Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Que si, que Djukic o Jémez lo están petando en el Valladolid y Córdoba. Pero estamos hablando de darles a entrenadores de equipos de segunda al Valencia, que lleva tres temporada en Champions, que debe de ser su objetivo y que además es una de las aficiones más exigentes y trituradoras del país.

Estamos hablando de darle al tercer equipo de España a un tio que no lleva ni 10 partidos en primera y a otro que ni ha debutado. Pues bien.

Y de donde viene Emery? De un equipo puntero de la Premier?

Yo habiendo seguido tanto a Paco Jemez como a Djukic durante una temporada entera, y siendo de un Valencia, Sevilla, o equipos de media tabla alta, me ENCANTARIA que me entrenase uno de ellos. No es cuestión de curriculum, porque a fin de cuentas son entrenadores nuevos que no han tenido tiempo ni a salir al mercado, es cuestión de propuesta, y hoy en dia, la propuesta de estos te la encuentras en muy pocos entrenadores.

Pero bueno, seguramente la exigente afición del Valencia prefiera soportar a Caparrós, que jugará como la mierda pero te da resultados. Entonces yo me pregunto, por qué critican a Emery?

- Emery venía de ascender al Lorca a segunda, con opciones en la última jornada de ascenderlo en su primer año a Primera, cogiendo al Almería el primer año y ascendiendolo a primera tras 50 años y dejandolo en su estreno en primera 8º con 52 puntos siendo el segundo mejor equipo recién ascendido de la historia.

- Djukic ha estado en la inferiores de Serbia, en la selección serbia durante menos de un año, 9 partidos en Primera descendiendo al Hércules, y en la primera temporada con un Valladolid desastroso en lo institucional está sacando petróleo y puede que lo ascienda.

- Paco Jémez tiene un ascenso a Segunda con el Cartagena, una temporada y media tranquila en Las Palmas del que acabaron cesándolo, y una buena temporada en el Córdoba en la que está por ver si consigue meter al equipo en play-off (ahora mismo está fuera).

Igualito los curriculums. Yo si fuera aficionado del Valencia que no me vengan con propuestas, que me vengan con propuestas acompañado de currículum, que no se le debe dar este proyecto al primero que quiera jugar bonito en segunda.

Valverde o Pocchetino podrían ser buenas opciones no demasiado caras supongo, un escalón por debajo pues Sandoval, Mel, etc pero eso sería jugársela.

Yo para el Valencia apostaría por Sandoval, Mel, JIM, Valverde, Caparros o Pocchetino. Eso si, no sé yo si la afición aguantaría el estilo de juego de JIM o de Caparros. Del resto, juegan bastante bien en sus respectivos equipos. El que más me gusta es Sandoval.

Os cansais de pedir curriculum y luego leo nombres como Pochettino, que lo está haciendo muy bien en un Espanyol al que llegó despues de entrenar a quien? Es incompatible hacerlo bien con tener un curriculum normalito o escaso?

Y ahora leo el nombre de Sandoval, que como no gane hoy, se mete de lleno en la lucha por el descenso, pero ojo que ha ascendido al Rayo y ya tiene caché. Pues imagino que el mismo que tendría Djukic ascendiendo al Valladolid, no?

Si, y solo si, lo asciende, que a Benítez también lo fichamos habien recién ascendido al Tenerife xD

Yo solo he dicho que a mi Caparrós no me gusta. Y que prefiero a Djukic antes que a él. Independientemente de que esté en segunda, en tercera o en el jardín de su casa tirándole la bola al perro.

Por otra parte, hay otros entrenadores que sí que me gustan, como es Erneto Sandoval. Pochettino no se va a ir del Espanyol. JIM, pienso, si consigue clasificarse para Europa se quedará en el Levante. Mel nunca ha sido de mis preferidos.

Mis preferidos, y que van un poco con ese perfil que se dice están buscando, son Sandoval, Preciado y Pellegrino. No necesariamente por ese orden.

Si, y solo si, lo asciende, que a Benítez también lo fichamos habien recién ascendido al Tenerife :biggreen

Yo solo he dicho que a mi Caparrós no me gusta. Y que prefiero a Djukic antes que a él. Independientemente de que esté en segunda, en tercera o en el jardín de su casa tirándole la bola al perro.

Por otra parte, hay otros entrenadores que sí que me gustan, como es Erneto Sandoval. Pochettino no se va a ir del Espanyol. JIM, pienso, si consigue clasificarse para Europa se quedará en el Levante. Mel nunca ha sido de mis preferidos.

Mis preferidos, y que van un poco con ese perfil que se dice están buscando, son Sandoval, Preciado y Pellegrino. No necesariamente por ese orden.

Una pregunta, el que está en negrita quien es? Otro Sandoval o José Ramon Sandoval el del Rayo?

Será Sandoval el del Rayo y se habrá enajenao en el nombre Salva

Mas allá de gustos futbolísticos, yo creo que Caparrós le puede venir de puta madre al Valencia. El fallo del Valencia es que en defensa son unas madres de cuidado, sobretodo en partidos importantes, y precisamente ese es el fuerte de Caparrós. Con lo que tienen arriba al Valencia le da para hacer goles con el nabo.

Ahora, el estilo de juego (o su falta de estilo :biggreen ) de Caparrós a mi no me gusta. Es aburrido de cojones.

Lo de Djukic... yo no me arriesgaría a poner a un entrenador de 2ª división. Que se foguee en primera con algún Getafe primero, equipos de media tabla/UEFA...

Editado por Ehedei

Yo quiero a Oltra o Djukic. Si no, Preciado. Eso contando con que Benítez es ¿imposible? que venga.

Yo daba por hecho que Benítez es persona non grata en Valencia y que su vuelta es imposible.

Pero vamos, que si Benítez fuera posible yo lo firmaba con los ojos cerrados.

Oltra es Emery 2.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.