Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Ayala consiguió hacer crack a Albiol, el año antes de que se lo vendiéramos al Madrid.

Una lástima sus intentos de irse al Madrid, pero bueno, aunque le obligaran a quedarse siempre cumplía como el que más. Por eso sí que le considero un buen profesional, puede entenderse que un jugador argentino quiera irse al Madrid. Aunque le sacáramos del agujero en el que estaba metido en su etapa milanesa xD

Y se cumplen 10 años de la 5ª Liga del Valencia y la 1ª para muchas generaciones valencianistas. El alirón fue en la Rosaleda con un Málaga 0-2 Valencia, con goles de Ayala y Fabio Aurelio.

:punk: :punk:

Yo también lo recuerdo, vivía enfrente de La Rosaleda y había un ambiente espectacular, las calles de Málaga eran naranjas y la ciudad encantada con el alirón valencianista. Como cambian los tiempos, a saber cuanto tardamos en volver a ver un equipo campeón sin ser Madrid o Barça...

Yes, Viera fichaje confirmado para el Valencia. 1M al contado, 1M durante la 2012/2013 y 500K si el Valencia clasifica dos veces en cinco años a UCL o si traspasa al jugador. 10% sobre el beneficio que saque el club ché por un futuro traspaso irá para la UD.

A ver si tiene suerte por allá. Ha hecho muy buena temporada, siendo máximo asistente de la categoría por ahora y anotando 9 goles. Irá a la gira estadounidense con el Valencia.

Editado por Moi.

Preveo una llegada masiva de cierto forero atlético al hilo del Valencia.

Bueno, victoria in extremis, aunque no menos merecida. El Villarreal no ha demostrado nada, y se ha podido llevar un carro. Al final un gol de Jonas en el tiempo añadido nos deja terceros en la clasificación por tercer año consecutivo.

Ahora a planear la próxima temporada. Veremos que entrenador nos trae el calvito

Parece que las quinielas están a favor de Caparrós, no?

Siempre he oído bien hablar de este chaval ( y lo he fichado varias veces en el FM xD) aunque no lo he visto jugar. A ver si sacamos dinero en ventas y le damos otro empujoncito al equipo. Contando con las más que posibles ventas de Alba y Rami, Bruno y Miguel que se van y nos quedamos sólo con Barragán, que viene Vieira y probablemente Lass,... Nos falta apuntalar la medular y la defensa, para variar. A ver si tiramos de españoles a buen precio y nos traemos a Azpilicueta y a Botía.

PD: ¿y lo absurdo que sería intentar fichar a Isco? No lo descartéis de aquí a un par de años

Lo de Isco dependería de cuanto dure el moro en Málaga, pero no se yo si podría volver. Se fue de una forma algo extraña.

Yo creo que el del Rayo no va a venir, y Rami tampoco sale. Pero bueno, ahora es cuando salen los rumores.

El de esta mañana es que el nuevo entrenador es el "Flaco" Pellegrino, (ya sabes, una fusión entre Pellegrini y Pochetino :facepalm: ) Un entrenador que tiene como experiencia ser el segundo de Benítez en el Liverpool. En fin, a ver que sale mañana. También había sonado hace poco Domingos Paciencia, pero ese trae demasiada broma con su nombre :biggreen

De qué tratan esos rumores sobre Isco? Es lo primero que oigo. Yo hubiera pensado que sería impensable que volviera.

Rami no puede irse todavía, se nos hunde el proyecto.

Y Pellegrino me parece cojonudo, mi opción favorita con Sandoval y Preciado.

Pd: Gran fichaje el de Viera

Parece ser que lo de Pellegrino ya está hecho, y que se hará oficial en poco tiempo.

Me encanta. Una apuesta con cojones. Un tío que ha sido defensa y que se ha graduado de la mano Benítez: los problemas de defensa tienen más probabilidad de solucionarse.

Por otra parte, ¿quién se queda y quién se va? Por lo que tengo entendido, se van Bruno, Miguel, ¿Maduro? ¿Alba? ¿Pablo Hernández?

Pablo dijo ayer en la radio que no solo se iban a ir los que acababan contrato, como dando a decir que el se marchaba también. Luego las salidas mas o menos claras, a no ser que ocurra algo son Dealbert, Bruno, Miguel, Maduro y Cristiano Pereira ( :biggreen ). Jordi Alba seguramente se vaya ya que aún no ha renovado y el Barça da mucho por culo.

Fichajes: Guardado y Jonathan Viera

Edit. Bueno Michel y Moyà también tienen pie y medio fuera del club. Cada uno de ellos al club en el que están cedidos

Editado por John Doe

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.