Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Yo lo he visto algún partido más en Europa League (pocos) y me ha gustado. Lo que no sé es hasta que punto es regular.

Lo he visto haciendo lo típico de poner fútbol por streaming en diferido a las 4 de la madrugada en el curro para que me haga compañia mientras hago otras cosas, asi que defensivamente tampoco sé que tal va, si es tácticamente bueno y tal, porque no me he fijado tanto. Ahora, ofensivamente sí que parece bueno. Técnica más que potable para ser lateral, bastante rápido y con fondo.

Editado por Ehedei

Emotiva despedida de Emery. Unai, nos guste más o menos, ha hecho un gran trabajo en el club y se merecía este homenaje.

Alguien podría explicarme qué problemas había con Soldado últimamente? Está tocado o simplemente, de repente no es bueno (problemas con Emery)?

Estaba tocado en el cuello, pero también hubo problemas de ego con el entrenador.

En fin, una temporada que acaba, tenemos el honor de ser el peor tercero desde que hay 20 equipos en 1ª división. Como le gusta a Emery romper récords xD

13 minutos para Alcácer en un partido dónde no se jugaba nada. Ahí se ha visto la importancia de la cantera para el entrenador de Hondarribia. A ver si arreglan el contrato de Emery y para EEUU se va el "Flaco" en vez de Emery, que así empieza a manejar el equipo un mes antes y ve a algunos jugadores de primera mano.

Exigid, exigid, que un tio como Emery os ha salvado el culo en un período de transición marcado por la obligación de vender todas vuestras figuras y tirar de medianías y fichajes económicos MUY acertadamente dando un rendimiento acojonante y consiguiendo muy buenos puestos clasificatorios.

Me da que el caso de Emery va a ser uno de esos de uno no sabe lo que tiene hasta que se pierde y el de otros vendrán que bueno te harán.

A ver como lo hace Pellegrino, ojalá me coma estas palabras.

Suerte!

Editado por Bezoya

En fin, una temporada que acaba, tenemos el honor de ser el peor tercero desde que hay 20 equipos en 1ª división. Como le gusta a Emery romper récords :biggreen

Claro, y el que quede cuarto también va a ser el peor cuarto, el que quede quinto también va a ser el peor quinto, y respectivamente con el sexto, séptimo u octavo.. El caso es que, ¿En que posición ha quedado? Tercero.

España ganó el Mundial siendo la la selección de la historia menos goleadora en las fases finales, ¿Alguien tiene algún problema? El caso es que hemos ganado el Mundial.

Editado por colchoneros9

¿Dentro de 5 años la gente se acordará de la posición del Valencia en la temporada 11/12 o del título de Europaleague del Atlético de Madrid?

A este paso van a hacer la gira a EEUU con el Mestalla, porque los internacionales no van, Jonathan Viera parece que tampoco, Alcácer y Bernat con la Sub-19, etc :mrgr:

¿Dentro de 5 años la gente se acordará de la posición del Valencia en la temporada 11/12 o del título de Europaleague del Atlético de Madrid?

Déjate de rollos que esto no es Juego de Tronos, anda. xD Y tampoco cantarán elegías a Emery, pero tampoco a Pellegrino. Sois una afición que parece que cree que puede pelear a Madrid y Barça y os habéis cargado por ello a un gran entrenador. La putada es que, por como están las cosas(€+Villar+...) no se puede pelear a los dos grandes. Y cuanto antes lo aceptéis mejor.

Y tu mismo lo has dicho, si dentro de 5 años no vamos a recordar la 3ª posición, de qué cojones sirve achacarle a Emery que es el peor 3º de la Liga?? Es tercero de la Liga más peleada en muchos años (exceptuando los dos de arriba), vamos que yo no soltaba a un tío como Emery ni de coña.

Editado por Bezoya

Hombre, lo de peor tercero queda guardado como un récord negativo. Antes lo tenía la Real Sociedad, ahora nosotros.

Pero bueno, que me da lo mismo. El ciclo de Emery había terminado, y de eso no os queréis dar por enterados. Que queréis echar la culpa a la afición del Valencia de lo que pase a continuación. Pues bien por vosotros.

Pero ni es el fin del mundo que se vaya Emery, ni lo fue que se fuera Quique después de clasificarnos dos veces para la Champions. Los clubes permanecen mientras que las personas se marchan.

Récord negativísimo. Estoy convencido de que le ofreces a los 17 equipos que están por detrás del Valencia ser "el peor 3º de la historia" y te lo rechazan seguro. Qué horror, ser 3º e ir a la Champions.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.