Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Y el Valencia muy interesado en José Ángel como sustituto de Jordi Alba. Vendría cedido con una opción de compra de entre 4-6 millones.

Por lo poco que lo he visto al portugués, me parece un fichajazo. Además, es una posición que teníais que reforzar sí o sí.

De los seis que pedían lo hemos conseguido a 3,5M más 0,5M en variables. Vaya poder de negociación xD

Lo de José Ángel me parecería cojonudo si finalmente se va Jordi Alba.

Por otra parte, dicen que lo de Colotto está cerca?

Lo dudo. Ya han dicho que un central no va a venir. Confían en Rami, Ricardo Costa y Víctor Ruiz, y como posible sustituto a Maduro (han ofrecido 2 años) y Topal.

Paco Alcacer cesion?aqui eres bienvenido chaval :biggreen.Pobre Choco joer aunque esta muy verde a mi me gustaba como jugaba cuando le vi :biggreen

Editado por RazzorManager90

Si tiene que salir Alba, José Ángel me quitaría las penas. Pero con opción de compra, ¿eh? :P

En cuanto al fichaje de Pereira, a priori parece de una gran calidad relación/precio, está en una edad de plenitud futbolística y es fijo en su selección. A ver qué pasa cuando venga, claro.

Viene del mismo barrio que Miguel y le gustan las expulsiones por dialogar con el árbitro :ph34r:

Pero me parece un gran fichaje. Barragán y Pereira por la derecha, Mathieu y Alba/Ángel por la izquierda...

Por otra parte yo sí que traería a otro central. Asimismo, pienso que Pellegrino puede sacarle mejor rendimiento a V. Ruiz.

¿Repecamos a Marchena? xD

Pellegrino será suplente de su propio equipo, a este paso.

Suena Insua para sustituir a Jordi Alba como lateral. El argentino está en el Sporting de Portugal al que le acabamos de quitar el lateral derecho.

El Sporting que está de liquidación??? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.