Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Los diseños de Adidas también son iguales los de la MLS con los de Europa.

En futboleros escuché que el Valencia preguntó al Atlético por Raúl García y el Atlético le pidió 10 millones y el Valencia dijo que era excesivo. ¿Se sabe por ahí algo?

Lo bueno es que tambien sirven para jugar al beisbol xD. De ahi la gira por estados unidos

Los diseños de Adidas también son iguales los de la MLS con los de Europa.

En futboleros escuché que el Valencia preguntó al Atlético por Raúl García y el Atlético le pidió 10 millones y el Valencia dijo que era excesivo. ¿Se sabe por ahí algo?

Braulio dijo que era mentira, qeu el Valencia no estaba interesado en Raúl García

Se está hablando de que el Valencia está interesado en Santi Cazorla. Eso sí, para que venga se tendrían que dar una serie de circunstancias, ya que si viene sería gratis.

Si el jeque no les paga los 20 millones que les deben a los jugadores antes del 30 de junio, a partir de esa fecha el jugador puede denunciar al club y queda automáticamente libre de contrato... y ahí es donde entra el Valencia, que ya ha hablado con los agentes del jugador y tiene el sí de Cazorla.

¿Difícil? Sí. ¿Imposible? No.

Ya tenía yo miedo que viene alguien aquí a hablar de esto xD

Yo creo que mejor olvidarse de ese tema. Se dicen muchas cosas, pero el jeque siempre acaba pagando, lo que pasa es que apura al máximo los plazos.

Hombre, sería un chollazo para nosotros. Yo lo descarto prácticamente, pero con esta gente nunca sabe por donde va a salir esta gente. Rezad. :D

Soñar es gratis xD

Por lo que decían en la zona malagueña, el jeque ya ha puesto todas las nóminas al día... Es una pena, yo quería ver al Atlético en Champions xD

Y Cazorla liberado de su contrato... sería un caramelo muy apetecible para todos los equipos poderosos de Europa. Creo que era muy complicado que acabase en el Valencia.

Todas todas no Milinko, faltan algunas cantidades muy mínimas según oí ayer en la Radio.

El vicepresidente del Málaga nos ha puesto a caldo xD

Desde Superdeporte se deja caer la posibilidad de vender a Tino, Topal y Pablo y traer a Javi Márquez y Bruno Soriano. Más quisiéramos....

Lógico.Luego se va hablando pestes del jeque pero mira quien juega sucio:

Ayer escuché algo sobre un equipo que quería a Cazorla. Pero lo quería gratis. No sé si pensaban que éramos un club de caridad. Pero ese club debería preocuparse en pagar más su deuda. No se si pueden coger a ese jugador desde el banquillo y llevárselo.

http://www.as.com/fu...dasdaiftb_4/Tes

desde la pretemporada pasada", sabía que Guardado "incluso tenía firmado con otro club", pero matizó que aún así "ha estado dando el callo, como todos los que acaban contrato"

http://www.as.com/fu...asdasftb_31/Tes

Negociando un precontrato de forma ilegal.

Editado por RazzorManager90

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.