Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

¿De verdad que le dais vueltas a lo de Cazorla? Pero si estamos a punto de vender varios jugadores para conseguir 20 millones y volver a cuadrar las cuentas. Es imposible ir a por Cazorla, directamente tendrá el doble de sueldo que nuestro tope.

Parece que un juez va a llamar a Llorente para que explique un poco lo de la Fundación. Este verano tenían que pagar 6 millones en intereses, y claramente no pueden hacerlo. A ver que pasa ahora.

Razzor, no somos los únicos que hacemos eso. Mira el caso Jordi Alba, que no quiere renovar porque el Barça ya le ha ofrecido un buen contrato. La única renovación que quiere es con una clausula pro-barça de unos 10 millones, para poder irse cuando ellos lo quieran. También teníamos el año pasado un pre-contrato con Gameiro, pero este acabó en el PSG. Cosas de la vida.

Lógico.Luego se va hablando pestes del jeque pero mira quien juega sucio:

Ayer escuché algo sobre un equipo que quería a Cazorla. Pero lo quería gratis. No sé si pensaban que éramos un club de caridad. Pero ese club debería preocuparse en pagar más su deuda. No se si pueden coger a ese jugador desde el banquillo y llevárselo.

http://www.as.com/fu...dasdaiftb_4/Tes

Me voy a reservar mi opinión porque si no vendrían muchos malaguistas a ponerme a caldo.

Editado por vlc

Tampoco hay tantos en el foro xD

Ante la "asumida" marcha de Jordi Alba, Superdeporte habla de aprovechar para pedir la cesión, o bien de José Ángel, o bien de Dídac Vila, con opción de compra, para ejecutar la compra el año que viene y este año seguir limpiando deuda. Personalmente veo complicado que Dídac vaya cedido dos años seguidos, pero parece una buena solución, dentro de lo que cabe y lo que podemos hacer.

El Milán se quiere desprender de Dídac, ya sea cedido o traspasado.

Y qué os parece Dídac?

Tiene méritos suficientes, y por relación calidad precio me parece un buen fichaje (el Milan lo fichó por 4 millones) Y más contando si podemos traerlo cedido y ejecutar una opción a compra el año que viene. Siempre está bien españolizar el equipo :D

Habladme de Maduro xD

Jugador polivalente, tanto central como mediocentrodefensivo. Aunque a mi me gusta mas como MCD, aquí ha jugado más como Central de recambio, ya que está el iCono en esa posición. Jugador muy profesional. Puede parecer lento, pero es contundente, aunque le falta mala ostia. Con partidos seguidos puede hacerlo bien, pero siendo el suplente de Medel no se si cuando juegue puede estar en forma. Yo es que soy de la creencia que un MCD ha de tener partidos seguidos, no cambiandolo cada 2 partidos como ha pasado en el VCF esta temporada anterior.

A mi me gusta, y hubiera querido que se quedara. Pero claro, también mi opinión es sesgada porque en su posición está el jugador que mas asco me da en la actualidad.

Depende para que lo ficheis, mejor MCD que DFC, y cuanto menos juego pase por sus pies mejor. Es buen destructor en el centro del campo. Y mete goles con el pene

Lo de los goles con el rabo lo sabía xD

Yo creo que viene para las tres posiciones (LD, CT y CD), me da a mí que va a jugar bastante visto el nivelito defensivo que tenemos.

Lo de los goles con el rabo lo sabía :biggreen

Yo creo que viene para las tres posiciones (LD, CT y CD), me da a mí que va a jugar bastante visto el nivelito defensivo que tenemos.

Pero si con Michel no van a tener problemas defensivos, hombre :silb:

(xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.