Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Sinceramente, era el primer jugador que vendía cuando jugaba con el Valencia xD

En breve se podría cerrar la salida de Aduriz rumbo a Bilbao. El Athletic pagaría unos 2.5 millones por el delantero que acaba contrato esta próxima temporada. No se, está bien porque acaba temporada, pero a ver que pasa en la delantera, pues nos quedamos un poco cortos. A ver si cuentan con Alcacer de cara a la próxima temporada, o van a intentar traer a un sustituto de Aduriz. El que suena es Álvaro Vázquez, como para Sevilla y Atlético (solo falta el Villarreal :P ).

Me parece a mí que lo de Álvaro es una maniobra del Espanyol pa subir el precio.

No veo yo al Sevilla fichando un delantero, cuando flaquea en defensa. Ni al Atlético tampoco teniendo a Falcao y Adrián.

Ya, por eso lo de falta el Villarreal, porque son los clubes tipicos que meten en todas las noticias de interés de jugadores. Ahora como el submarino ha bajado a segunda xD pues ya no lo mete

Álvaro he escuchado que podría venir por 3 millones más o menos. De todas formas yo no ficharía a nadie y me quedaría con Soldado, Jonas y Alcácer como delanteros.

Ya, por eso lo de falta el Villarreal, porque son los clubes tipicos que meten en todas las noticias de interés de jugadores. Ahora como el submarino ha bajado a segunda :biggreen pues ya no lo mete

Falta el Málaga xD

Álvaro he escuchado que podría venir por 3 millones más o menos. De todas formas yo no ficharía a nadie y me quedaría con Soldado, Jonas y Alcácer como delanteros.

Sí, bueno... yo no me creo nada. Hace 2-3 meses, el Sevilla ya lo tenía cerrado según la prensa.

No dudo que vaya a salir Álvaro ni si el destino será Valencia, lo que está claro es que el Espanyol está sacando nombres de equipos para encarecerlo.

¿Tan bueno es el Álvaro ese para que Sevilla, Atlético o Valencia vayan detrás de él? No lo he visto jugar como para saber si sería un buen fichaje o no.

A mi no es un jugador que me termine de convencer. Como segunda punta es rápido, y se mueve mucho ya sea cayendo a bandas o entre líneas, pero le falta gol.

Curiosamente, ésta es la impresión que tenía de Adrián cuando estaba en el Depor y todos sabemos la temporada que ha hecho xD

Pues Milinko, yo espero que no lo traigan y sin ser ventajista por barrer para casa digo en serio que Diego Costa es mucho mejor. A Álvaro se le dio mucho bombo por ese gol al Barça y la eliminatoria contra el Mirandés pero ha dejado bastantes partidos malos y me parece que Kalu Uche le quitó la titularidad, es el típico jugador que si viene al Atlético le quedaría grande, tiene mucho margen de mejora pero de momento no lo veo para dar un salto.

Pellegrino dice que le ha sorprendido Feghoulí. Coño, pues como al resto...

Pero la técnica que tiene Adrián - y que no sabía que tenía, antes de este año xD - es significativamente superior a la de Álvaro. Yo, a este último, lo veo bastante normalito. Pero es joven y tiene margen de mejor. Lo que me fastidiaría seria que privara también de oportunidades a Paquito Alcácer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.