Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Benítez también debutó contra el Madrid, ¿no?

andres-11-7-2012b.jpg

Presentado Guardado con la camiseta del Valencia. Ahora ya falta los nuevos. Lateral izquierdo, mediocentro defensivo y delantero

Menudas pintas lleva el amigo xD Mucha suerte, aquí se llevará una ovación seguro

Editado por Xisco

Demasiada presentación para tan poco futbolista...

Todas las presentaciones de nuevos jugadores del Valencia son parecidas. Van a algún pueblo de la provincia y lo presentan ahí, para acercar a los pueblos el Valencia CF.

Todas las presentaciones de nuevos jugadores del Valencia son parecidas. Van a algún pueblo de la provincia y lo presentan ahí, para acercar a los pueblos el Valencia CF.

No sabía que hacíais presentaciones ambulantes...

Pero lo de Guardado lo digo para picar a Xisco xD

Miedo me da lo del mediocentro. Albelda también es "miedocentro" xD

Pues yo a Guardado no lo veo para un equipo como el Valencia... veremos que rendimiento da.

Pues yo a Guardado no lo veo para un equipo como el Valencia... veremos que rendimiento da.

Yo tampoco lo veo...

Es algo que ya he comentado antes, no todos los años te va a salir bien vender a tu mejor jugador y que el equipo no se resienta, un año es inevitable que te equivoques en los fichajes y te pegues un leñazo considerable y el Valencia lleva ya varios años jugando a la ruleta rusa con eso.

Yo tampoco lo veo...

Es algo que ya he comentado antes, no todos los años te va a salir bien vender a tu mejor jugador y que el equipo no se resienta, un año es inevitable que te equivoques en los fichajes y te pegues un leñazo considerable y el Valencia lleva ya varios años jugando a la ruleta rusa con eso.

Vamos, lo que le ha pasao al Sevilla en la última temporada.

Yo tampoco lo veo...

Vamos, lo que le ha pasao al Sevilla en la última temporada.

Yo creo que ahora el Sevilla es un caso distinto, suele mantener a sus mejores jugadores (Navas, Negredo, Kanouté...) era más bien en las épocas en las que vendía a Reyes, Baptista, Sergio Ramos, Keita...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.