Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pues parece que Gago está muy cerca y sólo falta el sí del jugador.

Parece que el sí ya está dado y el fichaje está cerrado. No se saben cifras exactas todavía, la cosa estaría enter 4 y 6 millones. A falta de saber el precio y sin juzgar eso, me parece un buen fichaje. Es un tipo de fichaje que suele encajar bastante bien en el Valencia, jugador rebotado de un equipo grande, defenestrado por la prensa y mirado con malos ojos desde la afición valencianista. Además se ha bajado el suelo a la mitad para venir al club, cosa que dice mucho de él.

También dicen que estaría a punto de cerrarse el traspaso de Canales. Serían 9 millones entre los dos, y el cantabro tendría una clausula de recompra durante una o dos temporadas

Que gran operación acaba de hacer el Valencia. Se lleva cedido a Dídac Vila esta temporada por 700.000€, con una opción de compra de 3M para la siguiente. Muy buen movimiento.

Estoy de acuerdo, muy buena operación. Aunque aún no se saben los datos, por otras fuentes hablan de 4 o 5 M€ de opción de compra. Me parece un jugador que puede crecer mucho y de momento Mathieu sería el titular. Además puede ejercer de central que ahora mismo solo tenemos tres.

Ahora a ver qué es del delantero, yo no termino de creerme que puedan apostar fuerte por Gameiro.

En el As pone: ''Según el principio de acuerdo alcanzado, el Valencia pagaría 800.000 euros por el préstamo del relevo de Jordi Alba, pero quedaría obligado a comprarle el próximo verano por 4,2 millones''.

Lo que significa que le ha costado 5 millones, me parece buen fichaje.

Y a mí también. En el Espanyol siempre ha cumplido.

Sombrerazo a la forma de trabajar de la Dirección deportiva del Valencia, que cada año es capaz de vender a un jugador titular y reforzar con ese dinero varias posiciones :hat:

Yo he leído 700.000 € por la cesión y una opción de compra de unos 3.3 millones

Brutal la planificación de los últimos años. Mucha envidia

Lo brutal es que haya mucha gente en Mestalla que lo tenga con una soga al cuello.

¿A quién?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.