Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Puff, estoy fuera :biggreen

No sabes nada de fútbol, gordo. :biggreen

Editado por Stormtrooper

Chúpala xD

Gordo

¿Y no habéis pensado en Sahin para el lateral izquierdo?

:biggreen

Dicen que esta mañana se ha cerrado el traspaso de Canales. Por cinco temporadas, hasta el 2017

A punto de cerrarse el fichaje de Nelson Haedo Valdez. Ilusión a full :facepalm:

¿El que estuvo en el Hércules? Es como la amiga más fea que hace parecer un bombón a otra amiga. Supongo que será una campaña para que Alcácer parezca un delantero cojonudo y venderlo xD

No es solo el qeu estuvo en el Hércules. Es el que provocó una pelea hace ya muchos años en un partido de la ¿Copa Intertoto? en el que Angulo acabó escupiendole creo. Es un jugador con historia contra el Valencia, no veo lógico ficharlo.

Fue el marcó al Barça en el Camp Nou con victoria del Hércules 0-1, no? Y en la jornada 1, creo. Joder, yo hace unos días leía que era él, Gameiro o Diego Costa, y la peña del Valencia tirandose los pelos por si fichabais a Diego Costa... xD

jajajajjaj Valdez.Y tambien se peleo con David Navarro pero esta claro quien empezo en los casos...

Mas ilusion leche xD.

No es solo el qeu estuvo en el Hércules. Es el que provocó una pelea hace ya muchos años en un partido de la ¿Copa Intertoto? en el que Angulo acabó escupiendole creo. Es un jugador con historia contra el Valencia, no veo lógico ficharlo.

Fue un partido de Champions. Aquella temporada en que las cosas empezaron a irnos regular, la de Rainieri, llegada de Soler...

Fue contra el Werder Bremen. Angulo casi le destroza la rodilla a Valdez - que por cierto nos metió un golazo - y, después de haber sido expulsado, camino de los vestuarios, Borowski fue a recriminárselo y el asturiano le respondió con un perdigonazo en toda la cara.

Aquí está todo xD

En lo que se refiere al fichaje, venía cagado de que se hiciera realidad desde que empezaron a sonar los rumores. Espero que, por lo menos, al fichar al tio este - que no me gusta para nada, me cae mal y no me parece nada del otro mundo futbolísticamente - se dejen la pasta en un lateral izquierdo cojonudo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.