Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Lo de Cissokho no lo termino de entender, es un jugador de perfil similar a Mathieu y no se cual es el precio que se está barajando. Pero a mi me parecería mejor incorporar un lateral izquierdo que pueda hacer de central, que con los 3 que tenemos estamos un poco cojos creo yo.

Por otro lado, si se va PH no es una gran perdida, todo lo que sean 5 millones o más me parece una buena oferta. Pero ahí tendría que jugar un parche cuando Feghouli no esté disponible. Se debería haber pensado antes.

Piatti jugaría de extremo derecho, que es para lo qeu se le fichó la temporada pasada cuando se marchó Joaquin

No se que pensar de los 30 millones que ha rechazado el Valencia por Soldado ¿creeis que es buena idea con la deuda que aún acarrea el club haberle dejado?, que es muy buen delantero pero que con otros mejores como Mata, Silva no se ha hecho este trato de favor

Que no me creo que sea verdad la oferta

Si fuera verdad estaba ya fiera del Valencia. Además, si Van Persie ha costado 25 me extraña esa oferta.

http://www.diariovas...1208161403.html

Ahora no encuentro un video(lo vi esta mañana), pero vamos que lo ha dicho él en un acto público, no lo ha dicho la prensa ni nada.

No veo nada lógico que un jugador mienta y el club este tan pancho sin decir nada. Así que es verdad. Y replanteo la pregunta con ello.

Por cierto en el artículo no lo pone, pero yo le he visto en un video diciendo que preguntó al presidente si se necesitaba el dinero y le dijeron que no.

Editado por Mareares

El ha dicho que vino una oferta del Tottenham pero no ha dicho de que fueran 30 millones, vamos, es una exageración en toda regla. Soldado ahora mismo valdría 15 millones como máximo.

Que no me creo que sea verdad la oferta

Me suena a mí también a brindis al sol, para que veáis lo valenciano y valencianista que soy que no me marcho del Valencia. Por 20 ó 30 millones el Valencia lo traspasa sí o sí.

Es que si al Valencia le llega una oferta de 30M, el mismo Llorente lleva a Soldado a Londres subido en sus hombros si hace falta.

Tantas cámaras en el Cuernabeu y ni una imagen clara del fuera de juego :thumbsup:

En Superdeporte muestra una en la que ya ha salido el balón de los pies del Tino Costa, y al inicio de la carrera, Soldado no estaba en fuera de juego. Siempre queda la duda de si había salido del fuera de juego para iniciar la carrera, pero visto dónde está cada jugador, se me hace muy difícil que a Soldado le diera tiempo a volver del fuera de juego, girarse y aun así anticiparse a Sergio Ramos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.