Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pablo ha estado viviendo del cuento durante las últimas temporadas, y sacar 7 millones por él me parece un gran negocio.

a mi también me parece un gran negocio 7M por Pablo, pero me preocupa que no vayan a fichar a nadie, veo la plantilla muy corta para una temporada que se presupone larga

Feghouli le da mil vueltas a Pablo. Y no es exageración. Por lo menos al Pablo de las últimas 2-3 temporadas.

Por otra parte, grupo bastante asequible. Debemos pasar sí o sí.

Es un gran negocio vender a Pablo por 7M al Swansea. Ahora gana enteros la opción de Bernat, cosa que agrada al aficionado hasta que falle un par de veces. Piatti se alegra bastante de la marcha de Pablo, ahora tiene opción de jugar por toda la mediapunta, por otro lado.

Respecto a lo de fichajes, hay 2 jugadores por puesto en los extremos, no se va a fichar a nadie seguramente. Algo más preocupado ando yo con lo del central...

Aquí está sonando con mucha fuerza que el Valencia viene a por Vitolo. :nuse:

Pellegrino, dale minutos a Viera.

Ha ido convocado contra el Barça. Bueno la convocatoria es de 20 jugadores, dos descartes. Es extraño, vamos solo con dos centrales puros, sin un reserva. Y como es difícil que en el Camp Nou no te expulsen a uno..... acabará Albelda de central el partido

Pensaba que el vídeo iba a ir sobre Piatti y no sobre el Soso xD

Como Algeria se clasifique para la Copa de África (que todo parece indicar que así será) nos quedaríamos un mes sin Feghouli.

Sin Feghouli, el recambio sería Piatti, pero la cosa está en si hay que fichar en el mercado invernal un jugador de banda derecha específico o quedarse con Piatti y arriesgarse a que éste se lesione y ya nos quedamos sin recambios puros...

¿Qué haríais vosotros?

Editado por vlc

Poner a Viera y a Canales xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.