Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

El Valencia con Canales, Banega y Gago va a tener un centro del campo espectacular.

El 3º puesto es suyo

Como Algeria se clasifique para la Copa de África (que todo parece indicar que así será) nos quedaríamos un mes sin Feghouli.

Sin Feghouli, el recambio sería Piatti, pero la cosa está en si hay que fichar en el mercado invernal un jugador de banda derecha específico o quedarse con Piatti y arriesgarse a que éste se lesione y ya nos quedamos sin recambios puros...

¿Qué haríais vosotros?

Yo esperaría a ver como vuelve Piatti de la lesión que tiene ahora. Se supone que en dos meses vuelve, por lo que tendrá Noviembre y Diciembre para ponerse a tono. No ficharía a nadie la verdad, ya que la baja de Feghouli será de 1 mes máximo, y si fichas a uno te puedes encontrar en Febrero con 3 extremo derecho. Además, para parche puedes poner a Viera, Canales estará recién entrado en el grupo creo.

El problema es el mediocentro. Gracias a la gran gestión del club, la obligada renovación de Albelda y las bajas de Topal y Maduro te dejan con sólo un MCD puro, de 33 años y con un historial de lesiones recientes bastante importante. Y claro, se lesiona para un mes. El que está ahora mismo de titular, Gago, se lesiona con Argentina, esperemos que no sea nada, y se perderá el partido ante el Celta y muy posiblemente el de Munich. Ahora tenemos que hacer un milagro para conformar un centro del campo.

Soldado: «Contra el Celta no hay excusas para no lograr los tres puntos»

Toda la razón chaval. Amunt!

xD

387665_10150354080661610_661016609_8589735_1295416960_n.jpg

Se ganó. Malamente, pero se ganó. Otro despropósito de partido de Dani Parejo (estafa a nivel de Manuel Fernandes), y Jonas bajando a recibir para poder crear algo.

A Rami se le está yendo la olla bastante, ¿no?

No se que es peor, si la pancarta o el de la bufanda del Oporto

Miedo me da el Bayern con nuestra pareja Tino-Parejo.

Se ganó. Malamente, pero se ganó. Otro despropósito de partido de Dani Parejo (estafa a nivel de Manuel Fernandes), y Jonas bajando a recibir para poder crear algo.

A Rami se le está yendo la olla bastante, ¿no?

Bueno, bueno, €12 millones de diferencia también, eh. xD

Pero sí, un partido lamentable. Hubiera esperado que, por lo menos, fuera Tino el jugador más retrasado, pero parecía que no. Parejo no sirve. Y Tino sin un tio que le cubra se hace demasiado mediocre. Una pena.

A Rami alguien le ha tenido que decir que era un crack y se lo ha creído. Está a un nivel bajísimo. Muy lejos de la primera vuelta que realizó el año pasado.

Por cierto, a Viera le he visto un poco verde, ¿no?

Para mi Viera ha sido el mejor del partido ;-)

Yo he visto a Viera bien, sin hacer ningún disparate. Es verdad que no fue lo que se dice decisivo en un partido, pero el Soso tampoco lo era cuando empezó a colarse en los 11 titulares. Hay que darle algo de tiempo.¿no?

A Parejo sí que se le ha dado tiempo, y no ha servido para nada. Espero que, con Gago y Banega recuperados, Parejo chupe banquillo más que Faubert en el Madrid.

Por otro lado, ya sé que Jonas está a un buen nivel, pero, visto lo visto, ¿cómo veis meter a Canales de mediapunta cuando se recupere? Ahora mismo no hay un sólo jugador que suba el balón con seguridad, y Gago y Banega no son jugadores de conducción a lo loco durante 30 metros.

Valdez tiene muchas opciones de ser titular contra el Bayern, acompañando a Soldado arriba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.