Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Si, claro. La culpa de que el Valencia halla perdido ante Barça, Bayern y Mallorca es que no está Emery. Como puedes ver de los años anteriores dónde ante estos tres equipos (bueno dos) siempre ganábamos. También contra el Madrid.

Coño, hemos empezado la temporada mal, 6 lesionados, 4 de ellos mediocentros. Estamos con un centro del campo en el que uno no tiene calidad para jugar de mediocentro, solo garra y el otro no tiene sangre. Los dos que estan ahora serían perfectos para un mediocentro de 3, pero nunca para uno de dos, ya que no cumplen con las exigencias para el doble pivote.

Emery está muy bien en Rusia, déjalo allí. Dónde ya le han remontado en 3 partidos, y ha perdido 5-0 en un partido ante un rival directo, además de dejar un buen sabor de boca ante el Barça para acabar perdiendo, anda como aquí.

Llévamos 5 jornadas de Liga, y estamos sin Gago, sin Banega y sin Canales. Cuando estos 3 jugadores esten con el equipo, todo cambiará mucho.

¿La culpa de todo es de emery? Ahhh ,espera ,Emery se fue y ahora hechais de menos ir 3eros sin despeinarse.

Gracias aficion

¿Echar de menos?

Mucho oportunista hay por aquí, me parece a mi.

Como dice John, las circunstancias hacen que estemos jugando en el doble pivote con Parejo y Tino Costa. ¡Y está jugando Parejo más retrasado!

Yo sigo confiando en el proyecto. El único pero que pongo a la planificación deportiva es la falta de un cuarto central que, visto lo visto, no le costaría mucho hacerse titular, porque cómo están los tres de ahora...

El problema ahora mismo es que no hay quién lleve la pelota desde el doble pivote a Jonás. O a las bandas sin que éstos se encuentren en posición retrasada. Hay un vacío considerable de medio campo hasta los tres cuartos.

Banega vuelve a finales de Octubre, ¿no? Por lo menos parece que Gago estará este fin de semana.

Yo veo que la solución pasar por quitar a Jonas y meter un mediapunta para que conecte con Soldado y los extremos, porque el doble pivote no puede. Aunque sea como solución eventual, porque probablemente con Gago y Banega será otra cosa. Incluso no vería con malos ojos meter a Viera en una de las dos bandas y que se dejara caer al centro constantemente para coger balones. El Soso está en un estado de forma lamentable y hay que apretarle, que no tenga la sensación de ser titular fijo porque esos jugadores se confían y acaban jugando peor.

También otra solución es jugar con 4-3-3, con Tino-Parejo-Guardado, alineación de la que soy más partidario, pero no veo a Pellegrino tirando por el 4-3-3. Lo que está claro es que este equipo en pretemporada jugaba a una cosa y ahora juega a otra, y lo único que ha cambiado han sido las lesiones. ¡Ah! y darle un toque de atención a los centrales, que están MUY distraídos. Tenemos dos laterales que acaban de llegar, se están adaptando al equipo, y son buenos jugadores. Es ahora cuando, más que nunca, se deberían echar el equipo a la espalda y no lo están haciendo. Víctor Ruiz tiene horchata en las venas y Rami está poseído por el espíritu de Pepe en sus mejores tiempos.

En cuanto a lo de Emery, no lo echamos de menos, y lo digo ahora, cuando las cosas van mal. Se trata de ser ambicioso, y si te ofrecen la posibilidad de avanzar, te arriesgas y la coges, aunque te pueda salir mal. Emery te garantizaba X, y ahí están sus resultados, y le ha venido muy bien al Valencia por una parte, aportando estabilidad deportiva y presupuestaria, que le hacía falta al club. Pero no se puede vivir toda la vida sin ambición, y prefiero ser ambicioso y que salga mal, a ser conformista.

Ricardo Costa lesionado y estará de baja 2-4 semanas. Tenemos solo un central sano (Víctor Ruiz) para el partido del Lille...

A experimentar para ese partido, todo por no haber fichado un 4º central...

Que diferencias hay del Valencia de Pellegrino con el de Emery?? No he podido ver ni un partido del Valencia aún...

El de Emery quedaba tercero con cracks como Fegouli,Piatti,etc ...

El de Pellegrino,ha ganado dos partidos

Que diferencias hay del Valencia de Pellegrino con el de Emery?? No he podido ver ni un partido del Valencia aún...

De momento se ven diferencias a la hora de defender, antes con Unai subían los dos laterales, ahora o sube uno o sube el otro, nunca se quedan los dos centrales solos atras.

Por lo demas, Unai jugaba con un solo delantero, mientras que Pellegrino, aún jugando con Soldado arriba, la posición de Jonas es más estática, baja menos que el año pasado, ayudando mas en las tareas ofensivas.

También la falta de los jugadores lesionados hace que el juego se base un poco menos en sacar el balón controlado, y este año ya no salen tanto las jugadas desde la defensa, dónde el año pasado se perdían balones que acababan en ocasiones claras o goles, este año el balón va directamente desde el portero al centrocampista, mayoritariamente.

Aún es pronto para definir el estilo de juego. Las bajas y que hemos jugado ante Barça, Madrid y Bayern en los primeros 7 partidos hacen que no se pueda decir al 100% como juega el equipo.

PD: El otro se preguntará porque tiene -600 puntos. Ganas de protagonismo, aunque sea negativo :facepalm:

Las verdades ofenden

Yo estoy convencido de que el Valencia echará de menos a Emery...

De momento se ven diferencias a la hora de defender, antes con Unai subían los dos laterales, ahora o sube uno o sube el otro, nunca se quedan los dos centrales solos atras.

Por lo demas, Unai jugaba con un solo delantero, mientras que Pellegrino, aún jugando con Soldado arriba, la posición de Jonas es más estática, baja menos que el año pasado, ayudando mas en las tareas ofensivas.

También la falta de los jugadores lesionados hace que el juego se base un poco menos en sacar el balón controlado, y este año ya no salen tanto las jugadas desde la defensa, dónde el año pasado se perdían balones que acababan en ocasiones claras o goles, este año el balón va directamente desde el portero al centrocampista, mayoritariamente.

Aún es pronto para definir el estilo de juego. Las bajas y que hemos jugado ante Barça, Madrid y Bayern en los primeros 7 partidos hacen que no se pueda decir al 100% como juega el equipo.

PD: El otro se preguntará porque tiene -600 puntos. Ganas de protagonismo, aunque sea negativo :facepalm:

Gracias Doe, a ver si puedo ver al Valencia contra el Lille. Supongo que al equipo le quedarán algunos meses más de trabajo y adaptación.Yo creo que Emery dejó el listón muy alto y va a ser dificil que Pellegrino llegue a ese nivel. Aunque también es verdad que este año creo que teneis mejores jugadores.

Gracias Sara.

Gracias Doe, a ver si puedo ver al Valencia contra el Lille. Supongo que al equipo le quedarán algunos meses más de trabajo y adaptación.Yo creo que Emery dejó el listón muy alto y va a ser dificil que Pellegrino llegue a ese nivel. Aunque también es verdad que este año creo que teneis mejores jugadores.

Gracias Sara.

Que me diga Sara uno que ha pasado por camas de medio foro .

No dire mas señoria

¡Ya saltó! Nosotros estamos cambiando de estilo de juego, hemos cambiado de entrenador y de jugadores. No tenemos el mismo equipo con el mismo entrenador y nos va de culo, como a otros (Ramôzil te saluda).

Hay cosas que merecen tiempo para desarrollarlas, y un nuevo proyecto es una de ellas. Además, en general hemos fichado bien. Pero claro, hay hinchas de equipos que no conoces la palabra "tiempo", y menos si es para definir un proyecto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.