Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Plantillas con mas de 30 años

Respuestas destacadas

Publicado

Hola estoy jugando una partida con el Cartagena en el año 2020, y me he fijado que la unica plantilla que tiene una media de edad corta (ninguno pasa de 30 años..) es la mia. Los demas equipos tienen hasta el 80 % o incluso mas en algunos casos todos jugadores con mas de 30 años.

La duda es, q si es normal por el año que estoy, o quizas sea mi caso particular por las opciones que elijo?

En concreto selecciones como 7 ligas pero solo jugable la Española.

Si seleccionas una liga jugable el juego se realentiza mas que si solo la pones visible?

Como suelen configurar las partidas ustedes antes de empesar ( ligas..BD..etc) y hasta que año suelen jugarlas?

Gracias

Mira yo elijo siempre la española, italiana, alemana, inglesa, argentina y francesa como jugables(hasta C1 italiana,second division de inglaterra y B1234 españa). Despues pongo ver las ligas mayores de Portugal, Brasil y Holanda. En gral me anda bien el juego, depende de la maquina, pero por ej: si tenes seguro que en la liga alemana no vas jugar, pero la queres ver, lo mas recomendable es solo ver...yo lo maximo que he jugado es hasta el año 2023, y me sorprendio lo mismo que a vos, como tarda el juego en renovar edad de las plantillas, no solo de clubes sino tmb de selecciones, en la de Francia el mas chico tenia 25, despues todos de 30 para arriba!

• Autor

ok, muchas gracias.

El problema es que en el FM09 los jugadores tardan muchísimo en envejecer, es algo que recalibró SIGames y se pasó. Yo en el Liverpool mantuve a Gerrard prácticamente de titular hasta los 35, eso sí, lo reconvertí a lateral derecho y me rindió de maravilla.

Si el jugador juega, es dificil que sus atributos bajen. En otros FM, cuando llegaban a los 31, los jugadores bajaban en picado.

Deberian de hacerlo de tal manera que los jugadores, aunque jueguen una temporada completa, empiezar a bajar sus atributos a partir de X años

Eso es normal algo le hicieron a este fm que los equipos no se rejeneran hasta qeu ya no pueden mas, las medias de edades de los equipos altisimas yo casi siempre al principio apuesto por la juventud veterania y con el pase de los tiempos puedo tenre una media de 25 años y los demas equipos rondad los 30! cuando en la realidad son bastante mas bajas las medias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.