Jump to content

I need help

Respuestas destacadas

Publicado

Weno la cuestion es q estoy con el zaragoza en la temporada 10/11 actualmento estoy segundo empatado con el barcelona q tiene mejor gol averaje. En champion pase la fase de grupos clacificando de primero invicto en un grupo con el manchester, juventus y zurich el problema es q dependo de las jugadas individuales de mis extremos y los goles de corner mis delanteros poco participan en el juego y mis mediocampistas se pierden en el juego y aveces mueren tirando un balonazo a donde caiga en ves de salir jugando esta situacion me tienes las bolas rotas he intentado todo con mis dos volantes pero no puedo sacarle el maximo provecho, la misma situacion pasa con los defensas en ves de buscar al CD o algunos de los MC meten un patadon a donde caiga.

Este es mi equipo

zaragoza.png

y esta es la tactica para el q me quiera echar una mano la baje y la revise

http://www.mediafire.com/file/dwmwoqzjioj/zaragozax (Zaragoza, ene del 2011).tac

Cardozo que dicen q es un killer me ha hecho 5 goles peorros en 17 juegos

ayuda por favor

Ahora mismo no puedo mirar la táctica porque estoy en el trabajo, pero, de primeras, esa flecha hacia abajo de Cardozo me chirría bastante, la verdad.

No sé qué pensarán los demás.

Cual era tu intencion al bajar a Cardozo a esa posicion?

Cual era tu intencion al bajar a Cardozo a esa posicion?

Imagino que querría que entrara más en juego, que participara de la elaboración.

Eso explicaría su bajo registro goleador; pero como él mismo se queja de los pocos goles que marca, por eso me extraña también...

Yo le quitaria esa flecha hacia abajo de Cardozo, quizás marca mas goles y la elaboración sigue siendo igual.

Ojo, os recuerdo que la función de las flechas ha cambiado en FM09. La flecha hacia atrás no significa que retrase su posición, sino que tiene Subidas en Raramente. Yo también tengo puesto así a mi delantero y no tengo problemas, viene bien sobre todo con delanteros "tanque" para que sirvan de referencia a los demás, bajen balones o aguanten la pelota hasta que lleguen sus compañeros más rápidos. Por supuesto, olvídate de que Cardozo marque 30 goles por temporada, en este caso la función del delantero es más de apoyo que de otra cosa.

EDIT: Bueno, le he echado un ojo por encima a la táctica, y hay algunas cosas que me chirrian, de primeras. Por ejemplo, tienes puestos los pases Hacia ambas bandas, pero luego no abres el campo y lo tienes estrecho. Pones unos laterales muy ofensivos, más que los propios extremos. Yo pondría a los extremos con Sbuidas y Centros Amenudo, y no a los laterales. Además, tu CD tiene mucha presión, a efectos prácticos, la mayoría de las veces se va a ir a por el rival y va a dejar vendidos a tus centrales (ya que los laterales estarán arriba), y te puede dejar con dos tíos defendiendo. Yo bajaría gradualmente la presión, desde Cardozo hacia atrás. Ah, y procura ponerle a Cardozo Tiros lejanos en Combinar al menos, que aproveche sus puntuaciones. Yo también le daría un poco más de libertad y a lo mejro Subidas en Combinar, que no es ningún tronco el hombre.

Ojo, os recuerdo que la función de las flechas ha cambiado en FM09. La flecha hacia atrás no significa que retrase su posición, sino que tiene Subidas en Raramente. Yo también tengo puesto así a mi delantero y no tengo problemas, viene bien sobre todo con delanteros "tanque" para que sirvan de referencia a los demás, bajen balones o aguanten la pelota hasta que lleguen sus compañeros más rápidos. Por supuesto, olvídate de que Cardozo marque 30 goles por temporada, en este caso la función del delantero es más de apoyo que de otra cosa.

Ah, yo no he jugado al 09, no lo sabía.

Pero, aún así, es lo que comentábamos; si quiere que participe en la elaboración del juego de ataque, que se olvide de tener a un pichichi.

Con 27 jugadores en la plantilla creo que te sobran unos cuantos xD

He mirado la tactica y yo bajaria algo la mentalidad de los laterales y la presion tambien la bajaria algo en los medios pero sobre todo los laterales.

Los unicos que se pegan todo el partido presionando, centrando y desmarcandose son los laterales xD

Respecto a los balonazos de tus defensas, pon pases en corto a los centrales y no directos y yo pondria algun mediocentro o extremos con pases en combinar. Ademas tienes puestos a todo el equipo salvo a los dos extremos que centre desde lejos, esto es mandar balonazos desde todos lados a Cardozo. Yo pondria centrar desde lejos solo a los centrales y como mucho al mediocentro defensivo, mixto a los medioscentros y desde la linea de fondo a los 3 de arriba. Los laterales como veas o mixto o desde la linea de fondo.

• Autor

Weno segui algunos de sus consejos: Abri un poco mas el campo a los extremos lospuse mas ofensivos y a los laterales con una mentalidad mas equilibrada, al CD la baje la presion, a cardozo le di mas libertad y le baje la precion al igual q al resto del equipo a los defensa los mande a dar mas pases cortos para q no den tanto balonazo. weno solucione el problema de los balonazo en parte; pero mis dos MC no rinden lo esperado caundo andan bien sacan un 7.0 cuando mucho y no generan ksi jugadas mencionar q el unico fichaje reciente es witsel y fue a principios de esta temporada q ya a estas alturas deberia estar adaptado los otros dos son zapater y per cijan(fichado la temporada pasada) cuales deberian ser las intrucciones de mis dos MC para se conviertan en los creadores de mi equipo

P.D. Mi equipo a pesar de jugar mal sigue ganando y a falta de 7 fechas para el fin de la temporada solo he perdido un solo juego contra el racing (donde jugaron pesimo), q dicho sea de paso me quito un invicto en liga de 66 juegos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.