Jump to content

Featured Replies

Gran sitio para escojer chavales con un gran futuro, es la primera vez que comento solo te uedo decir que te sigo desde el primer dia porque me gusta como estas narrando lo del Tour y creo que puedes hacer una buena historia e intentare postear eso es lo dificil porque pasarme tenlo claro que me paso.

poco mas que te traes a Bojan xD...

buenos refuerzos has cogido de La Masía, creo, bien firmemente que estos jugadores son el verdadero futuro de España....

llegará alguno de experiencia para equipar la juventud :blink:?....

salu2 :blink:

xD:blink: :blink: Acostumbrado a que las ultimas historias aqui se hacian con base de datos actualizada no me fije en que coges al Tenerife en segunda jajaja ya me extraño a mi ver a Alfaro en el equipo pero lo deje pasar jajaj Bueno pues mucha suerte por la Segunda Division y a ver si tienes suerte y pronto puede escribirte el mismo comentario en Primera jajaj

Para empezar saquear la Masía es un buen comienzo, te llevas a tres jugadores que daran grandes alegrias al Tenerife en el futuro, a ver como crecen como futbolistas por tierras canarias...

un saludo!

¿Muniesa fue contratado gratis o tuviste que pagar los derechos de formación?

¿Qué sustancia prohibida les distes para que dejaran La Masía para incorporarse a un equipo como el Tenerife?

xD

Bueno, grandisimos fichajes. Creo que el que más destacara será Thiago. Este jugador me encanta, es un Iniesta en potencia, veremos si consigues sacarle lo máximo.

Suerte!

Rochina no tiene una claúsula de 300.000€? En mis partidas la tiene.

Muy buenos estos tres fichajes, además Muniesa nos matará dos pajaros de un tiro al poder jugar tanto de central como de lateral. Jeffren y Pedrito son objetivos del club? Lo digo porque como son tinerfeños y tal... :unsure:

Joder pues tres pedazo de incorporaciones. La que más me gusta es la de Muniesa y Thiago, ambos van a dar una alegría la club de la ostia, vamos que la isla con estas tres incorporaciones va a dar más que hablar en unos años. La pregunta que me hago es si tendrán cabida en la primera plantilla.

• Autor

ruedadeprensaz.png

alex_95: Sin duda es un gran lugar para buscar jugadores y así lo hemos hecho, encantado estoy con estas incorporaciones. Me alegra verte por aquí, un saludo y bienvenido.

the_alchemist: Tampoco lo descartes tan rápido lo de Bojan xD. Es broma, dudo que venga hasta cedido, quizás lo intente pero sería casi un imposible. Estaba buscando algún jugador experimentado que sea factible su llegada pero está difícil de momento, veremos. Un saludo.

Mapashito: No pasa nada hombre, así es más difícil el reto, primero hay que ascender al equipo. Los fichajes son todos buenísimos, de futuro y prometedores, habrá que mimarles bien para que se formen adecuadamente todos ellos.

MoiSeSioM: Si te digo la verdad no lo recuerdo, luego lo miro y te lo confirmo. Sustancia prohibida ninguna, les pago en plátanos de Canarias :P. Lo que en realidad sirvió para traerlos fue ponerles como jugadores de primer equipo en lugar de ponerlos como juvenil o gran promesa. Un saludo.

Andrew: Coincido contigo en que el mejor jugador de todos ellos es sin duda Thiago, aunque los otros no se quedan atrás, veremos si ya tienen nivel para ser titulares desde esta temporada. Gracias por pasar.

Picho: Pues no sé, a mí me aparecía con esos 600m y he tenido que pagarlos, de todas maneras no me quejo, está bastante bien. Jeffren y Pedrito serían dos incorporaciones de lujo, si consiguiéramos traerlos cedidos aunque fuera estaría bastante bien. Un saludo.

Rio: Gracias por pasar. Estoy de acuerdo, son tres grandes jugadores. Thiago destaca bastante sobre los otros dos para mí, aunque los otros dos no se quedan atrás en calidad. Sin duda darán que hablar y sin duda tendrán sitio en la primera plantilla, a ver si son capaces de estar a la altura y se quedan ahí bien, si no, habrá que mandarlos al juvenil, veremos.

Gracias por pasar a todos.

• Autor

sinttulo1jgz.png

Baño del Tenerife al Boavista

1680.png - 3 - 0 - 1471.png

goalrh1.png 1-0 Ricardo

goalrh1.png 2-0 Ricardo

goalrh1.png 3-0 Nino

El Tenerife ha conseguido hoy una fácil victoria ante el rival más difícil probablemente de toda la pretemporada y lo ha hecho dejando a la vista una gran calidad y un claro dominio sobre su rival de esta noche, el Boavista portugués que ha sido un mero espectador del juego aplastante de los chicharreros.

Partidazo de Ricardo León que anotó dos goles desde su posición de medio centro, ambos goles con disparos lejanos desde fuera del área, auténticos golazos. El tercer gol fue una genialidad de Nino, que dejó atrás a nada menos que tres defensores para terminar batiendo al portero rival. Gran debut de este nuevo Tenerife, veremos si la pretemporada sigue dejando estas buenas sensaciones.

El próximo partido de los blanquiazules será ante el A.D. Laguna en el Francisco Peraza, veremos si estas buenas sensaciones que han dejado los tinerfeños a su paso por Portugal se corroboran ante el Laguna.

Un rival difícil y en cambio lo hemos superado como si fuera uno muy fácil. El próximo partido deberemos ganar si o si visto lo que hicimos ahora.

Suerte. :P

Gran victoria contra un equipo bastante decente de Portugal. Aparecieron Ricardo y Nino, nos jugadores llamados a ser importantes en este Tenerife y que quieren demostrar que así será desde el principio.

Jugaron los nuevos fichajes? Qué tal lo hicieron?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.