Jump to content

Featured Replies

sorprendido por el resultado ?

contento con ricardo no?

te sigo y suerte :P

Te seguiré aunque el Tete no sea mi equipo favorito. Buenas contrataciones de los jóvenes jugadores de La Masía, sobretodo el de Thiago.

Interesante victoria ante el Boavista, los portugueses quizas han ido a menos en los ultimos años al igual que el Tenerife por lo que era un partido creo yo que nivelado... esa amplia victoria demuestra que las cosas se estan haciendo bien y el proyecto de Oltra puede ser muy interesante.

un saludo!!

Me gusta esta victoria. El Boavista es, sobre el papel, un equipo superior a nuestro, pero parece que fuimos capaces de dar un golpe sobre la mesa y ganar por un buen margen en el marcador.

Arranca bien el primer año en el Tenerife, a ver si se mantiene la dinámica durante toda la temporada.

Suerte!

buen arranque de pretemporada, derrotando al Boavista, el "duro" escollo de esta, y con gran categoría y calidad...

esperabas este gran arranque?

en fin, ojala mantengamos este nivel, con un Ricardo que esta mostrando todas sus cualidades....

suerte ante el Laguna!

salu2 xD

Conseguimos una victoria ante un equipo que apriori era superior al nuestro y le doblegamos con tranquilidad el equipo funciono miy bien y despuntaron las estrellas de siempre con un golazo incluido de Nino y otros 2 re Ricardo, que sabor te deja la Masia?

• Autor

ruedadeprensaz.png

Bosko: Ha sorprendido la facilidad que hemos tenido para superar al Boavista, a ver si podemos seguir así.

Picho: Ha sido una victoria que ha dejado muchas cosas a la luz, de momento ya sabemos que el equipo está bastante fuerte de cara al inicio de liga y eso que queda mucha pretemporada. Ricardo y Nino hicieron un gran partido, serán piezas claves de los nuestros durante éste y durante muchos años más. Sí jugaron los nuevos fichajes, Christian impecable y los canteranos del Barcelona entraron en la segunda parte y todos ellos discretos. Un saludo.

cadel_dkv: Bastante sorprendido la verdad, no me esperaba ganar con tanta contundencia. Ricardo ha hecho un gran partido y será pieza clave de los nuestros esta temporada que empieza, a ver que tal lo hace. Bienvenido a la historia.

Pablosky: Bienvenido a la historia, no te preocupes que tampoco es el mío, si te fijas en mi equipo favorito en el perfil verás que el Tenerife no es mi equipo favorito que digamos :blink:. Las contrataciones están siendo todas muy buenas, a ver si llega alguien más. Un saludo.

Mapashito: Como bien dices es una interesantísima victoria ya que el Boavista, pese a ya no estar a la altura que ganó la liga portuguesa hace unos años, sigue siendo un buen equipo al cual nosotros hemos podido ganar con una contundencia implacable. Aunque sea solamente el primer partido de pretemporada ésta victoria hace tener más confianza, a ver como seguimos. Un saludo.

Andrew: A mi también me gusta la victoria, como todas xD. Aunque el Boavista era superior nosotros jugamos mucho mejor y eso quedó reflejado en el marcador. La pretemporada ha empezado de una manera alentadora, a ver como continuamos.

the_alchemist: Sin duda ha sido el mejor arranque posible de pretemporada, el rival más complicado de la pretemporada ha sido vencido de una manera bastante cómoda. No me esperaba este arranque, pero el nivel que han mostrado Nino y Ricardo ha sido bastante bueno, a ver si lo mantienen durante todo el año. Un saludo.

alex_95: Ése es el resumen perfecto del partido, Ricardo y Nino brillaron con luz propia y el Boavista poco pudo hacer. Los fichajes no me dejaron buen sabor de boca en el debut, pero bueno, hay que darles tiempo.

Muchas gracias a todos por pasar

• Autor

sinttulo1jgz.png

El Tenerife golea al Laguna

814709.png - 0 - 6 - 1680.png

goalrh1.png 0-1 Nino

goalrh1.png 0-2 Félix Tur (p.m)

goalrh1.png 0-3 Alejandro Alfaro

goalrh1.png 0-4 Nino

goalrh1.png 0-5 Nino

goalrh1.png 0-6 Juanlu

Segundo partido del Tenerife en la pretemporada y segunda goleada del C.D. Tenerife. Esta vez el rival era un tercera, el AD Laguna que tampoco impuso mucha resistencia al dominio aplastante del Tenerife. El equipo lagunero intentó aguantar lo más posible pero los blanquiazules dominaron de principio a fin el partido.

Un hat-trick de Nino fue lo más reseñable de un partido que no tiene mucha más historia. No hay lesionados y los jugadores empiezan a tomar la forma de cara al inicio de temporada. Destacar también un golazo por la escuadra desde fuera del área de Alejandro Alfaro, que dejó muestras de su gran calidad.

Marc Muniesa y Rubén Rochina debutaron como titulares y ambos lo hicieron genial. Muniesa contundente y seguro atrás y Rochina asistiendo a los goleadores con una clase y una calidad muy buena. El próximo partido del Tenerife es en La Palma, contra el Mensajero.

Bueno, un partido diferente al anterior, este de menos exigencia para los futbolistas que aún así se lo tomaron muy en serio y golearon. Nino sigue a lo suyo y creo que puede ser fácilmente el pichichi de Segunda si no tiene ninguna lesión. Además, Alfaro empieza a dar muestras de su enorme calidad con ese golazo y los fichajes parece que se acoplan muy bien al equipo.

Por cierto, con que táctica juega este Tete? 4-4-2 con Alfaro en banda y Rochina - Nino arriba?

CON GANAS de empezar no?

a ver si rindes igual en liga

Seguimos demostrando que el equipo tiene un gran nivel, denuevo goleada ante este si rival inferior pero el equipo dejo buenas sensaciones y de nuevo los hombres claves se salieron.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.