Jump to content

Featured Replies

Publicado

37040572.jpg

Sábado 28 de Junio del 2009

"A comer!"
, fueron las palabras de mi padre hoy día luego de darme una siesta toda la tarde, era verano y no acostumbraba a dormir de tarde, pero el insesante juego de futsal de anoche me dejó agotado.

Llegué a la mesa donde estaba mi familia, viendo los deportes como es habitual, en un como especie de ritual que tenemos, siempre viendo los deportes, especificamente el fútbol, donde vemos las noticias que acontecen en todo el mundo futbolero.

Hacía varios días que se habia formalizado los fichajes de Cristiano Ronaldo, Kaká, Raúl Albiol y ahora Karim Benzema, por más de 200 millones en total al Real Madrid, ¿Una locura?, no sé...en el fútbol puede pasar cualquier cosa.
"¡93 millones!, están locos estos tipos."
, mi padre lo tenía claro, una verdadera locura pagar 93 'kilos' por una persona, sea quién sea, Ronaldinho, Pelé, Maradona, Cantona, Zidane, quién sea, le tocó a Cristiano Ronaldo, ojalá cumpla.

El Real Madrid continúa sin entrenador luego de que hubieran trabas en la negociación con Manuel Pellegrini, el entrenador chileno del Villarreal, luego de que no se pusieran de acuerdo con el monto del fichaje, ¿Cómo armar un equipo haciendo fichajes que el entrenador desconoce por qué no está?, sólo Florentino Perez lo sabe.

"Podrías ir a probarte, jaja"
, dijo mi madre, en broma o no, me parecía una buena idea, y no, no estaba loco, quería hacerlo. Como conocedor del fútbol. Mi hermano, toda la vida del Barcelona, no estaba muy a gusto con la decisión, pero aún no estaba todo decidido, ni mucho menos.

Ya avanzada la noche, me puse a ver partidos del Madrid de la pasada temporada, donde mostraban que tenían espiritu para dar vuelta partidos, no todos, pero cuando se necesito, llegó. No siempre se puede confiar en la fé para ganar, y eso lo sabe el Madrid, buscando ahora volver a enamorar a la afición. Siguiendo con mi vista de partidos me encontré con el arte: Real Madrid 2 - 6 Barcelona, un partido practicamente perfecto de los azulgranas en campo del adversario. Fue una humillación total, esa es otra de las razones por la que el Madrid quiere cambiar.

¿Será bueno ir para allá pensando que me enfrentaré al fútbol perfecto del Barça?

Editado por José Kenney

Mmm, es media confusa la historia... Tu objetivo es probarte en el Real y quedar?

Seria mejor que empieces ya siendo manager porque de eso se trata las historias. Igual, muy buena intoduccion, ponle mas graficos para que quede mejor la historia. Saludos.

PD: Te sigo. :ph34r:

vale, dejalo al pibe q recien empeiza... hay q ver de que va la historia... :ph34r:

sea como sea q la hagas, te sigo... pero no mantengas mucho tiempo la intriga... :/xD

suerte

Intrigante primera parte de este diario

Te sigo, Suerte

buena presentacion de la historia, ojala el chico vaya a probarse y quede xD! , porl o menos en castilla jajaja... o sino tendra que probar en otro equipo. suerte en tu aventura

• Autor

Rueda de Prensa:

vale_independiente:
Es una historia que se "lee" de un diario que está escribiendo un personaje. Pronto se vendrá el club y todo como lo conocen. Si ya se vienen los graficos.
:P

tom_CR7:
Gracias, si no voy a dejar mucha intriga
:unsure:
.

darkerc:
Vaya que sí, gracias.

JohnManX:
Que quede en algo o se va al carajo la historia
xD
, nah, ojala se quede para ganar todo.

• Autor

37040572.jpg

Domingo 29 de Junio del 2009

Y me probé. Lleno de nerviosismo llegué al complejo de Chamartín. Caras desconocidas me esperaban en un lugar espectacular, hay que decirlo. Instalaciones perfectas, todo limpio y un muy buen ambiente, era el club del siglo XX.

Cuando llegué a la oficina del sub-gerente deportivo, habré visto unos diez candidatos para el puesto, una tarea dificil para mi. Saludé a todos y me senté en la banca, sin decir más palabras esperé mi turno para presentarme. Eran las dos de la tarde cuando salió el último personaje antes de mí, yo, con un nerviosismo extraño entré a la oficina donde me veía un directivo, Jorge Valdano.

Le conté de mi vida, de todo lo que hacia y de como surgió la idea de postular al puesto de entrenador del Real Madrid CF, no sé si lo habré convencido, pero sé que hice lo que podía.

Ya en la calle, luego de toda entrevista, me fuí a tomar un café a un restaurant cercano, allí me senté y me puse a ver televisión para ver si había alguna novedad en el deporte. Mucho, mucho que decir en el mundo, partiendo por la resición de Felipe Scolari del banquillo de Chelsea, un club grandisimo que siempre me agradó. Luego pasarón más noticias y me di cuenta que Carlo Ancelotti termino su era en el todopoderoso AC Milan, ¿Qué se están volviendo todos locos?, muchos banquillos importantes del mundo sin un estratega, y aquí estoy yo...tomando un café viendo como todo pasa. A estas noticias se suman los rumores de que Jose Mourinho podría no renovar con el Inter de Milan, un equipo que se está armando en grande, grandisimo diría yo.

Mientras caminaba hacía mi casa estuve pensando, ¿Y sí no pasa nada?, era una pregunta que me inquietaba de sobremanera, el saber que posiblemente no me elijan para ser el entrenador del Real Madrid, quizá por el capricho de mi madre, era algo que perturbaba.

Un momento, ¿Y sí emigro?, teniendo Italia e Inglaterra para ir, no suena loco ver como me va en otros clubes que no sean de mi país.

¿Será la respuesta que necesito?

97742802.jpg

Editado por José Kenney

Gran dobles en la historia

Suerte en España, Italia o donde puedas

• Autor

Rueda de Prensa:

darkerc:
Ojalá quede en algo no más
xD
, saludos

ojala no quede en el madrid :P! jajaja me cae mal ese equipo y pruebe suerte en italia o inglaterra si es que tiene dinero para viajar si xD

• Autor

37040572.jpg

Lunes 30 de Junio del 2009

"Roberto Gutierrez"
, fueron mis palabras cuando me preguntaron mi nombre para la Visa de viaje. Si..., Roberto Gutierrez Gomez, de 35 años de edad y futbolista de fin de semana, era mi pasión salir cada fin de semana a pelotear o a jugar una "pichanga" de barrio. Sacado todo me embarque a Inglaterra primero, me llamaba la atención ver el tema del Chelsea, que por sobre el Milan o Inter apuntaba a ser mi sueño.

Llegado a Londres me fui directamente a la sede de Stamford Brigde para hablar con el magnate ruso Roman Abramovich, que me recibió muy bien, le comenté mi desición de venir a conocer el club y la posibilidad de tener el puesto vacante de director tecnico. La respuesta, un rotundo no de parte del magnate, ya tenian a su DT: Carlo Ancelotti.

Recorri la ciudad un rato pensando que hacer, y no quedaba otra, ir a Italia o devolverme a España para ver una resolución rapida, tenia que tener trabajo. Y precisamente fui a Italia en un viaje relámpago para tener noticias del Milan o Inter.

Eran las 5 de la tarde cuando llegué a Milán para embarcarme a las instalaciones de San Siro, doble sede de los equipos, allí converse tanto con Adriano Galliani como con Massimo Moratti acerca de la disponibilidad del banquillo de sus clubes. Como en Londres, la respuesta estaba dada mucho antes de que se pensará en un substituto. Por parte del Milán llegaba un historico, Leonardo, y por parte del Inter, Mourinho habia renovado su contrato y se quedaba por largo tiempo.

Pasaron por mi cabeza muchas cosas camino a España, y sin llegar aún una llamada del Real Madrid, llegué a mi casa a eso de las 11 de la noche, donde me esperaba mi padre y madre y me preguntaron como me fue,
"No muy bien"
, dije...no podía mentir, estaba desconsolado por no tener aún el trabajo que quería. ¿Y qué estoy esperando ahora?, era algo que me daba vuelta en la cabeza, no sabía como responder eso y mucho menos como podría resolverlo pronto, necesitaba alguna idea y creo que llendo mañana al Bernabeu se me aclara la duda...espero.

lonmilan.jpg

Editado por José Kenney

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.